Incinoticias:Caderas pa' la derecha o pa' la izquierda, pero no pa' Obama

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Es el mes del Carnaval
01:50 25 de febrero de 2015Ciudad: Washington D.C.; USA — Informa: Factura Klingon

Agencia Inciclopedia Express
El swing de Obama, no va a ningún lado.

Obama declara estado de samba, y se prepara para divertirse gobernando en una sesión de baile latino. Gente del tema, teme que la izquierda se una con la derecha, y ésto ocasione un cataclismo de proporciones colosales, para él.

Ampliación de la noticia

Todos recordamos el 9/11, sobre todo al marcar el número de la policía cuándo lo necesitamos. Ahí el congreso le aprobó al expresidente Bush II, para acabar con Hussein y toda su pandilla imaginaria de armas de destrucción masiva.

Hoy en día, Obama le baila a los países terroristas firmando acuerdos para llevar el ¡Oba, Oba, Mambo! a todo el mundo. A la vez también firma contratos con los carnavales para animar a los soldados en tierras extranjeras, sin embargo ésto ocasiona una pérdida del capital nacional y con consecuencia, la gente pierde su trabajo, para luego cuestionar a los latinos.

Especialistas creen que con ésto, además de dejar a miles de pobres ricachones sin sus criadas o sus Audis, haría que la derecha estadounidense y la izquierda, deban unirse y formar una alianza, el nombre sugerido fue E.V.I.L. (Every Venture Is Lemons).

Un dirigente del partido Tea Party, habló de la gestión Barrack y dijo lo siguiente en una carta dirigida hacia él:

Cita1.pngSe cree dueño de todos los poderes. Mientras nuestro grupo se la pasa en grande, tomando sorbos de té con nuestros camaradas, Sir Teddy II y Penélope ArcoIris, él simplemente se va al carnaval y todo es una bella vita.Cita2.png

— Carta del Tea Party

Fuente de Samba