Incinoticias:Calderón pide permiso para viajar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

La encuesta del presidente mexicano impacta en los medios.
21:03 5 de mayo de 2010Ciudad: Ciudad de México; México — Informa: Joaquín López Caste

Agencia Inciclopedia Express
"Nadie le quita la sonrisa de la cara".

El presidente de la República mexicana, Felipe Calderón Hinojosa saca a luz una encuesta para el pueblo mexicano. Por medio de interné, FeCal pidió permiso al pueblo para ver si le dejaban ir a ver el partido inaugurativo de la selección.

Ampliación de la noticia

Al parecer el presidente de México es hijo del pueblo. O eso quiso que pareciera por sus acciones. Los mexicanos parecieron apoyar su propuesta y dejarle ir de vacaciones a Sudáfrica.

Dos mil quinientos dieciseis mexicanos participaron en esta encuesta, el 56% dió su consentimiento para que el presidente de la República asista al partido inaugural.

Los mexicanos cedieron ante tal propuesta con argumentos tales como que la presencia de Calderón en el partido alentará a la Selección Mexicana de Fútbol a dar todo de sí para poder ganar por lo menos el primer partido.

Otras opiniones dicen que el presidente mexicano debería asistir por cuestiones políticas ya que fue invitado por el mismo presidente de Sudáfrica. "Si no asiste, los sudáfricanos se ofenderán y nos harán la guerra. Y nadie quiere una guerra negra en estos tiempos". Afirman algunos ciudadanos.

Las opiniones más sorprendentes son las de aquellos que afirman que se lo merece por qué, según ellos, el presidente se mata en su trabajo y gracias a él, el país va para enfrente.

Fecal parece estar emocionado por su permiso recién concedido, nadie puede quitarle esa sonrisa de la cara. Seguramente está emocionado de que no tendrá que gastar en condones durante su viaje, ya que el gobierno sudáfricano los regalará para evitar el SIDA.

Investigación de campo

Salimos a la calle a encontrar algunas opiniones y recopilamos unas cuantas, la verdad es que como corresponsal hay que esforzarse al máximo en todo y darlo todo y dejarlo todo en el trabajo.

Cita3.pngYo quiero que vaya pero que no regrese, compaCita4.png
Mexicano dando su opinión
Cita3.pngDejémosle ir, que tal si le da SIDA allá, por fin nos libramos de élCita4.png
Mexicano expresándose sanamente
Cita3.pngAy, sí, yo quiero que vaya, así podré... podremos... podrá disfrutar de Sudáfrica en familiaCita4.png
Anónimo dando a conocer sus intereses
Cita3.png¡Sí! mándenlo!... Pero a ¡Ching#& a su Madre!Cita4.png
Mexicano con la mayor razón posible
Cita3.pngÓrale cabrón, dame todo lo que traigas, ya chingaste, no hagas pancho weyCita4.png
Honesto ciudadano expresándose ante nosotros

Bueno, este reportero salió a la calle con valor y con una gran responsabilidad, la de informar. Regresó a su domicilio sin zapatos, ni cartera, ni pasta.

Se despide de ustedes su corresponsal extremo, Joaquín López Caste. Saludos y hasta la próxima.