Incinoticias:Calderón pide permiso para viajar
Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.
Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste. |
La encuesta del presidente mexicano impacta en los medios.
21:03 5 de mayo de 2010 — Ciudad: Ciudad de México; México — Informa: Joaquín López Caste
Agencia Inciclopedia Express
El presidente de la República mexicana, Felipe Calderón Hinojosa saca a luz una encuesta para el pueblo mexicano. Por medio de interné, FeCal pidió permiso al pueblo para ver si le dejaban ir a ver el partido inaugurativo de la selección.
Ampliación de la noticia
Al parecer el presidente de México es hijo del pueblo. O eso quiso que pareciera por sus acciones. Los mexicanos parecieron apoyar su propuesta y dejarle ir de vacaciones a Sudáfrica.
Dos mil quinientos dieciseis mexicanos participaron en esta encuesta, el 56% dió su consentimiento para que el presidente de la República asista al partido inaugural.
Los mexicanos cedieron ante tal propuesta con argumentos tales como que la presencia de Calderón en el partido alentará a la Selección Mexicana de Fútbol a dar todo de sí para poder ganar por lo menos el primer partido.
Otras opiniones dicen que el presidente mexicano debería asistir por cuestiones políticas ya que fue invitado por el mismo presidente de Sudáfrica. "Si no asiste, los sudáfricanos se ofenderán y nos harán la guerra. Y nadie quiere una guerra negra en estos tiempos". Afirman algunos ciudadanos.
Las opiniones más sorprendentes son las de aquellos que afirman que se lo merece por qué, según ellos, el presidente se mata en su trabajo y gracias a él, el país va para enfrente.
Fecal parece estar emocionado por su permiso recién concedido, nadie puede quitarle esa sonrisa de la cara. Seguramente está emocionado de que no tendrá que gastar en condones durante su viaje, ya que el gobierno sudáfricano los regalará para evitar el SIDA.
Investigación de campo
Salimos a la calle a encontrar algunas opiniones y recopilamos unas cuantas, la verdad es que como corresponsal hay que esforzarse al máximo en todo y darlo todo y dejarlo todo en el trabajo.
Bueno, este reportero salió a la calle con valor y con una gran responsabilidad, la de informar. Regresó a su domicilio sin zapatos, ni cartera, ni pasta.
Se despide de ustedes su corresponsal extremo, Joaquín López Caste. Saludos y hasta la próxima.