Incinoticias:Carmen de Mariena volverá a la vida pública como figura de acción

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El muñeco, completamente desnudo y muy fiel a la imagen de... llamémosle actriz, costará 76,4 euros y tendrá complementos, aunque la compañía aún no se ha pronunciado sobre cuáles seran (y no sabemos si nos queremos saber)
17:33 3 de enero de 2012Ciudad: Nueva York; Estados Hundidos — Informa: Johnny Melabo

Agencia Inciclopedia Express
No sabemos si es una imagen de la actriz o del juguete filtrada.

Una famosa empresa juguetera de Estados Unidos ha presentado su intención de crear de un muñeco de acción basado en la célebre personaje Carmen de Mairena. Se trata de una reproducción muy fiel a la imagen de Carmen, que contará con las articulaciones clásicas de una figura de acción y la posiblidad de incluir distintos complementos, aunque tal vez no deberíamos saberlo. Estará disponible en el mes de febrero en España por un precio que no es de juguete: 99 dólares (76,4 euros).

Ampliación de la noticia

Sin duda, uno de los productos más curiosos que han aparecido hasta el momento es un juguete diseñado por la compañía Mar Icons. Se trata de una reproducción de 12 pulgadas (30 centímetros) de Carmen de Mairena. El juguete es una figura de acción, con articulaciones, basada en la imagen del popular travesti. Empleados de compañías distribuidoras han podido contemplar las primeras imágenes del muñeco y por desgracia afirman que realmente se parecen a Carmen.

Además de imitar a la perfección los rasgos faciales, desde Mari Icons han buscado que la figura tenga los rasgos más característicos que Carmen tenía durante sus comparecencias públicas. De esta forma, el muñeco desviste al completo como se le ha visto en multiples ocasiones. Además, dispone de sus labios redondos silicona e incluso podría incluir su antiguo pene en un vaso en formol.

La figura podrá utilizar distintos complementos, aunque por suerte aún no se ha anticipado qué podrían ser, sólo que no vendrían incluidas con el muñeco, para así poder hacer más dinero. Sus distribuidores aseguran que se puede ver a la figura imitando las posturas que Carmen hacía durante sus presentaciones en cine y televisión, y los usuarios podrán utilizar distintas piezas de las manos de Carmen para mejorar las poses.

La figura estará disponible desde el mes de febrero en España, para posteriormente realizar un lanzamiento mundial.. El precio estimado de esta réplica de 30 centímetros de Carmen de Mairena es de 99 dólares (76,4 euros) y por el momento no se sabe cómo se comercializarán los complementos y si realmente tendremos estómago para tolerarla.

Fuente