Incinoticias:Comienza la Ryder Cup del humor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Entre protestas y júbilo comienza la Ryder Cup del humor.
12 de SeptiembreCiudad: Jerusalén; Israel — Informa: Anónimo


Preparados y con gran expectación todos los concursantes vieron cómo se inauguró la Ryder Cup del humor o en español ñoño, mundial de la risa, cuya sede este año será Jerusalén por ser una ciudad neutral (a menos que seas judío, musulmán, cristiano o palestino).

Los concursantes se preparan.

El 11 de septiembre se abrió oficialmente esta competencia que involucra a 27 concursantes de 11 países diferentes, quienes llenos de un enfermizo patriotismo harán su mejor esfuerzo para llevarse la ansiada copa a casa y vanagloriarse ante propios y extraños.

Semblanza

Durante años las naciones se han reunido para competir y ver cuál es mejor que las demás, así nacieron las Olimpiadas modernas, dos Guerras Mundiales y multitud de guerras internacionales. Ahora es el turno de la Ryde Cup, que se surgió cuando los dirigentes de dos de los países más poderosos del orbe mundial, Tuvalu Ulterior y Estados Unidos, tuvieron diferencias pues el Jefe de Estado de Tuvalu Ulterior insistía en que el gobernante de E.U. usará un calzador de ojete en las reuniones. Bush se negó y USA declaró una guerra no abierta a T. U. donde sus mejores hombres y mujeres participaran, se invitaron a otros países para mitigar los gastos excesivos que de esta pugna resultarían, terminando en una competición sana.

Participantes

  • Argentina, que piensa que si gana, Reino Unido le devolverá las Malvinas.
  • Chile, de asistencia obligatoria, sus participantes demandan que este encuentro internacional se postergue pues estarán muy ebrios por sus fiestas patrias.
  • Colombia, buscando promocionar turísticamente a su país pues nadie los visita.
  • Ecuador, país que participaba porque participaba, tuvo que vender la mitad de su ya escaso territorio para cubrir los gastos de su delegado.
  • España, quien siempre termina en medio de los conflictos internacionales. Pese a todo, todo el mundo sabe que caerán en cuartos
  • México: que piensa que si gana, Estados Unidos le devolverá Texas, Arizona, Nuevo México y California.
  • Perú: Es un deber sagrado conseguir cualquier presea y llevarla como sacrificio al Cusco, aunque nunca lo hayan conseguido.
  • Reino Unido: que piensa que si gana, Estados Unidos le devolverá las Trece Colonias.
  • Tuvalu Ulterior: Por supuesto, el presidente participará en persona junto a varios refugiados políticos a quienes nacionalizó para la Ryde Cup pero en cuanto terminé los deportará a sus países de origen.
  • Uruguay: Intentando emular la hazaña del mundial del 50.
  • Venezuela: por órdenes de Hugo Chávez.

Estados Unidos no participa porque olvidó agendarlo y porque huelen a sucio. Los concursantes hondureños murieron en un rapidito que iba desde Sampedro y se accidentó en la carretera de Amarateca yendo hacia El Hoyo.


Esperaremos el resultado.