Incinoticias:Comienzan los procesos electoriles en la inci

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El logo actual defiende su puesto, mientras surge la violencia en inci
01 de HunioCiudad: Forúnculo; Inciclopedia — Informa: Noah Helkanvio


Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.

Pocos días atrás, nuestra pagina informativa y educativa, La Inciclopedia Wikia, comenzó a gestar el feto de la democracia en su interior realizando el proceso electoril de un nuevo logo (y por ende nuevo símbolos de adoración pagana) para poder así lograr la libertad, y una Wiki participativa para todos los Españoles y Chilenos que la conforman excluyendo claro, a los de otros paises que no pueden ejercer el sufragio.

Algunos extrmistas recurren al vandalismo, para apoyar a su candidato, pero los administradores logran controlar la situación pacíficamente.

"Actualmente hay un incidescontento por el logo de nuestra wiki, eso se debe a aquellos muertos dejados por la fiebre de la papa de hace tres meses..." señala el ministro de Inciclopedistas drogados, claro que su opinión no nos importa pero como fue uno de los pocos que accedió a hablar con este reportero, tengo que aceptar que esa estúpida teoría. Ya todos los Inciclopedistas están de acuerdo en que quieren un cambio, sin embargo no saben en que se mente. Como señala la Incinutricionista Yokomo Sushi "El Huevo tiene mucho colesterol", nuevamente un comentario absurdo que pone en juego la seriedad de los Inciclopedistas.

Los candidatos afirman que por su parte, mantendrán el orden, la paz y la tolerancia entre su persona y su contrincante, mas no responden si el otro candidato, toma acciones de desfachatez. Hablan los candidatos en una rueda de prensa

El Candidato Joel Huevo:"Por mi parte mantendré el orden, la paz y la tolerancia entre mi persona y mi contrincante , mas no respondo si el otro candidato toma acciones de desfachatez.

El candidato (y actual logo) Dejemla' Papa:"...Ídem"

Ambos candidatos aseguran que no tienen bajo su control a facciones extremistas de la enciclopedia listas para vandalizar, bajo su comando, y que no compraran las votaciones, mediante el soborno a <inserta tu nombre aquí> ningún usuario, Se espera que las votaciones tomen un auge mayor en las siguientes dos semanas, para así concluir con el debate y la violencia de estos últimos 2 días, que ha cobrado la vida de cinco inciclopedistas (dos novatos y un administrador entre ellas).