Incinoticias:Con tripleta de Jesús la cristiandad logra su clasificación al intermundial

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.

Con tripleta de Jesús la selección cristiana derrota al Budismo
22:37 05 de septiembre de 2009Ciudad: Nueva Jerusalén; Heaven Kingdom — Informa: Ibrahim Matusaleyan

Agencia Inciclopedia Express
Jesús, dedicando un gol a su Padre

El día de ayer en el Holy Stadium of the Heaven Kindonm (no confundir con el monumental de Nuñez) la selección de futbol del Cristianismo a derrotado a su similar de corte budista y consigue de forma anticipada su clasificación por la Zona El Paraíso a la Copa de los Mundos


Con milagrosa actuación de Jesús, ganan los Cristianos 3-1

Alineaciones del encuentro

Con esta victoria el equipo comandado por Jesús logró la clasificación a la cita intermundialista del próximo año.

A los 23 minutos de la primera parte Jesús abrió el marcador con un cabezazo luego de un tiro libre, esta táctica ya es bastante conocida pues Jesús deslumbra al portero rival con su aureola impidiéndole ver a qué punto de la red se dirige la esférica.

El segundo gol se logró por medio de un tiro libre que Jesús coloco a un ángulo imposible para el arquero, disparó a ras de piso, el balón serpenteo por el área, a llegar a la línea de meta siguió su trayectoria en ángulo de 90º, choco con el horizontal y se introdujo en la red.

Luego vendría el descuento para el equipo samurái como se conoce al equipo Budista, a los quince minutos del segundo tiempo, conseguido por medio de un tiro de media distancia del octavo Dalai Lama, tras una falta cometida por Pedro, quien introdujo un gallo cantor al campo de juego.

Jesús conseguiría el tercer gol después de un pase magistral de su compañero Judas El Carioca en su ya conocida técnica el “pase del ahorcado”.

Cabe destacar que casi toda la prensa culpa de la derrota del equipo budista al propio Buda, ya que señala que toma irresponsablemente su preparación y no está en la condición física adecuada.

Con la victoria los Cristianos llegan a 30 puntos a falta de tres encuentros, y es el primer equipo del Paraíso en sellar su pase al intermundial, escoltados por la R.S.S. del Cielo, los Musulmanes están tranquilamente posicionadas en la casilla tres, los budistas caen al cuarto lugar de la eliminatoria con 20 unidades y entran en zona de la repesca los Cristianos Reformados tras una agónica victoria sobre los Judíos.

Otros resultados

En los resultados de otras confederaciones, por el Infierno, las Legiones Demoniacas ya clasificadas, vencieron al Tercer Reich en el Superclásico de la maldad por la mínima diferencia, los Nazis reclaman que la anotación, conseguida por Satanás, fue hecha con la mano, a lo que este a dicho:

Cita1.pngNo me culpen, ha sido la mano de Dios Cita2.png

Los nazis se quedan en el tercer lugar, mientras que la R.S.S. del Infierno es segunda, el cuarto lugar es temporalmente para los Conquistadores Españoles, el equipo de los Dictadores Africanos es quinto y entra en zona de repechaje, por su parte, los aztecas han perdido ya toda posibilidad de clasificar al empatar con los ya eliminados dictadores del Cono Sur.

Por su lado, los Juerguistas, comandados por el súper astro George Best lideran la clasificación en el purgatorio, seguidos por los filósofos presocráticos y los Anarquistas en tercer lugar, el Segundo Reich esta cuarto y de mantener su posición jugara un cupo con el quinto del Paraíso.

En el Limbo, cerrada ya la clasificación, entraron los no bautizados como líderes de la clasificación, los artistas del romanticismo fueron segundos, seguidos por el Imperio Japonés. Los Beatniks solo consiguieron quedar cuartos y tendrán una dura prueba ante el quinto del infierno.