Incinoticias:Concluye proceso de canonización del Santo Führer de Alemania

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Vaticano le otorga el patronato del Dialogo Interreligioso
20:08 3 de mayo de 2010Ciudad: Vaticano; Vaticano — Informa: Austraberto Bonifacio Padilla

Agencia Inciclopedia Express

Se ha declarado por fin la condición de santo, segun los canones eclesiásticos, para el dirigente alemán mas famoso de la historia.

Ampliación de la noticia

¡Alabado sea Hitler, Santo Fuhrer de Alemania!

En el Vaticano, el proceso de canonización de Hitler, del que tanto se hablo la semana pasada, concluyó satisfactoriamente el día de hoy debido a la insistencia de sus seguidores en acelerar lo mas posible su santificación.

El nuevo santo ha sido ascendido con el nombre de Santo Führer de Alemania, después de que dicho título fuese previamente sometido a una votación popular entre sus seguidores.

Sin embargo, algunas voces han criticado mucho la decisión de entregarle el patronato del diálogo interreliogioso; el Papa reaccionó ordenando su persecución por herejes explicando amablemente su carrera de enorme transcendencia en la tolerancia y la conversion de judíos en cenizas al cristianismo.

Declaraciones en torno a la santificación

El Papa Benedicto XVI ha realizado las siguientes declaraciones sobre el nuevo santo en una entrevista exclusiva de la agencia Inciclopedia Express y de la cual nuestra competencia no dispone:


Cita1.pngBenedicto XVI: En realidad, este proceso me pareció innecesario, pues Adolfo ya era adorado como santo, tanto en Alemania como en buena parte del resto del mundo.}

Incicorresponsal: ¿Entonces por qué esa insistencia de su santidad en hacer la declaración oficial?

BenXVI: Es algo un poco difícil de explicar... por dónde empiezo... bueno, nosotros queríamos declarar el grado oficial desde el 30 de abril[1], más la comisión investigadora no nos lo permitía hasta que se comprobase científicamente el milagro.

ICC: ¿A qué milagro se refiere usted?

BenXVI: En realidad, las especualaciones del hipo en aquella joven rusa no nos sirvieron de mucho, puesto que finalmente se comprobo que le rezo a san Andres (no el GTA) (patrono de Rusia). Es una vision que Hitler tuvo de su futuro.Cita2.png


A continuación la controversial historia contada por uno de los amigos mas intimos de Hitler: (Atencion no se asuste si ve trazas de homosexualidad, es misticismo)


Cita1.png"Adolf estaba frente a mí. Tomó mis dos manos y las sostuvo firmemente. Era éste un gesto que no había conocido hasta entonces en él. En la presión de sus manos pude darme cuenta de lo profundo de su emoción. Sus ojos resplandecían de excitación. Las palabras no salían con la fluidez acostumbrada de su boca, sino que sonaban rudas y roncas... Nunca hasta entonces, ni tampoco después, oí hablar a Adolf Hitler como en esta hora en la que estábamos tan solos bajo las estrellas, como si fuéramos las únicas criaturas de este mundo. Me es imposible reproducir exactamente las palabras que mi amigo dijo".

"En estos momentos me llamó la atención algo extraordinario que no había observado jamás en él, cuando me hablaba lleno de excitación: parecía como si fuera otro. Pero no era, como suele decirse, que un orador es arrastrado por sus propias palabras. ¡Por el contrario! Y tenía más bien la sensación como si él mismo viviera con asombro, con emoción incluso, lo que con fuerza elemental surgía de su interior. No me atrevo a ofrecer ningún juicio sobre esta obsesión pero era como un estado de éxtasis, un estado de total arrobamiento... En imágenes geniales, arrebatadoras, desarrolló ante mí su futuro y el de su pueblo... hablaba de una misión, que recibiría un día del pueblo, para liberarlo de su servidumbre y llevarlo hasta las alturas de la libertad... El silencio siguió a sus palabras".Cita2.png

— August Kubizek


Como podemos ver este relato no ha bastado para que algunos se convenzan de la buena decision del papa en la canonizacion, mas el papa esta seguro de haber tomado la mejor decision, basandose en su juicio y el del vaticano.

Referencias

  1. Aniversario de la muerte de este activista social