Incinoticias:Conmoción mundial por la muerte del pulpo Paul

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Y no, no ha muerto ni en paella ni a la gallega
00:54 27 de octubre de 2010Ciudad: Oberhausen; Alemania — Informa: Johnny Melabo

Agencia Inciclopedia Express
Tiraje de fotos de la cámara de seguridad del acuario de Oberhausen entre las 10 de la noche hasta las 2 de la mañana, después de esa hora el vigilante se quedó dormido y sin querer apagó la cámara.

España y la mitad de los fanáticos del fútbol mundial (la mitad que le apostó a España en la copa del mundo) se encuentran de luto por la muerte del Pulpo Paul llamado también Pablito en los países hispanohablantes y ese pulpo hijo de puta en Alemania.

El suceso pasó en la noche de ayer, cuando la víctima se disponía a dormir, esa noche Paul había cenado mejillones con queso (comía mejor que yo el pulpo ese). Entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana el sujeto se encontraba solo en su pecera ensayando unos conjuros y no se qué más -cosas de pulpos, ya sabes- cuando en algún momento de la noche un un alemán loco intentó morderlo.

Ampliación de la noticia

Así pues a las 8 que abrió el acuario encontraron al occiso más muerto que la cosa de mi bisabuelo, con una mordida en la nuca y 2 cajitas en su pecera: La primera decía Vive y la segunda decía Muere. Pero como la segunda estaba a la derecha escogió esa. Grave error.

Según investigaciones de la policía animal de Alemania, el pulpo inglés nacionalizado alemán (como la mayoría de los de la selección) falleció entre antes y después de la hora de su deceso.

Nuestras sinceras condolencias a los del acuario, Aquaman lo tenga en su santa presencia. Si hasta nos sirvió para hacer un artículo destacado y decorar nuestra portada por una semana, pero ahora solo queda algo que decir:

Bon Appetit.