Incinoticias:Conocido inciclopedista murió en tiroteo en Las Vegas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un sospechoso ahí, no sabemos si es el sospechoso del homicidio

Detengamos esta masacre
03/10/2017Ciudad: Las Vegas; Estados Unidos — Informa: Otro que no es él

Agencia Inciclopedia Express

Uno de los principales proveedores de noticias falsas de la reputada Incinoticias murió en el tiroteo de Las Vegas cuando intentaba hacer un 69 al aire libre con la hija de un granjero mientras su viejo veía el concierto. Las autoridades descubrieron a <inserta tu nombre aquí> muerto hasta el día siguiente debajo de otros cadáveres que fueron rematados para que no se conviertan en zombies.

El forense del condado realizó una necropsia y una colonoscopía in situ en la que se reveló que no hubo uso de un stap-on como se suponía. Además afirmó que el cadáver estaba muerto y podría deberse a que, horas atrás, había fallecido.

Ampliación de la noticia

<inserta tu nombre aquí> era reconocido por escribir noticias falsas por internet que con frecuencia engañaban a 4 ó 5 personas. Entre sus noticias se incluye una en la que acusa al presidente Barack Obama de ser negro, y otra en la que, entre líneas, afirmaba que Inciclopedia tenía porno gratis. Durante una entrevista concedida a Incientrevistas en 2016, <inserta tu nombre aquí> dijo que pensaba que Batman había ascendido gracias a él.

La comunidad inciclopédica está barajando la teoría de que el ataque del francotirador haya sido un ataque con un objetivo específico, y que los otros 50 muertos sean daño colateral de este acto de <inserta tu nombre aquí>fobia. Aun se espera que esta teoría sea investigada, aunque sus detractores refieren a que el francotirador era de género homicidosexual, y como tal debe ser respetado y aceptado por la sociedad. Por lo que piden que su memoria sea honrada como un mártir de la libertad sexual y la lucha por la igualdad de género.

Vea también

Nos están matando