Incinoticias:Corea del Sur invade a Corea del Norte

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Corea del Norte será apoyada por los países comunistas
4 jul 2006Ciudad: Hu-wai-wong-weng; Corea del Sur — Informa: Amohal-Caphwi-talismo

Agencia Inciclopedia Express
El Pol-ta-voz norcoreano

Corea del Sur declaró ayer por la tarde que invadirá por sus cojones™ Corea del Norte. Corea del Norte declaró después que está aliada con los rusos y no le preocupa porque según ellos sus misiles superan los cien megatones de potencia, pero fuentes surcoreanas piensan que los misiles son en realidad petardos de feria que compraron un día que se fueron de viaje oficial a China en un todo a cien.

Ampliación de la noticia

Aquí se encuentra el discurso que soltó el Pol-ta-voz norcoreano:

Cita1.pngSi esos celdos capitalistas quielen guela, la tendlán. Tenemos pleparados cincuenta misiles nucleales de cien megatones de ulanio enliquecido con bífidus activo felmentados celo pol ciento de glasas y calolías coltesía de nuestlo amigo antiamelicano Madmú Amadineyá. Además los lusos, digo los glglglglglgrrrrrusos, selán nuestlos aliados, de manela que nos suministlalán bombas, apalte de los chinos que nos suministlalán pólvola oliginal, MWAHAHAHAHAHACita2.png

Los surcoreanos declararon después que tenían el apoyo de Gringolandia, debido a que Bush tenía muchas armas en el garage y quería hacer limpieza. La razón por la disputa es que los norcoreanos les ganaron a los surcoreanos en una partida de Starcraft.