Incinoticias:Dalas Review se queda sin youtubers a los que criticar y se difama a sí mismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tras haberse metido con una larga lista de personajes famosos de Internet, el polémico Dalas Review se ha quedado sin otra alternativa que criticarse a sí mismo.
20:47 2 de julio de 2020Ciudad: Dallas; España — Informa: Loulogio Pi

Agencia Inciclopedia Express
El polémico "youtuber", criticándose a sí mismo

Dalas lo ha vuelto a hacer. Tras haberse metido con Auronplay, Ibai, Jordi Wild, Anonymous, Wismichu, Elrubius y otro sinfín de youtubers famosos, al polémico Dalas Review se le ha agotado la lista de personajes a los que criticar y le ha quedado solamente un nombre en la lista: él mismo. Así que, a su pesar, le ha tocado empezar a crear hemeroteca propia y publicar un vídeo donde no le ha faltado pulso para meterse con Dalas Review.

Ampliación de la noticia

En su vídeo "La verdad sobre Dalas Review", Dalas critica la actitud infatiloide de Dalas, muy propensa a gritar de forma desmesurada y amenazar a todo el que no está de acuerdo con él con denuncias y querellas. Luego ha pasado a señalar, vídeo por vídeo, el sinsentido de sus críticas. Para mostrarle al mundo la cruda realidad de este youtuber, Dalas Review ha instado a Dalas Review a un debate cara a cara para exponer sus argumentos y dejarlo en ridículo en público. "Espero que de esta forma aprenda que no puede meterse con los demás de forma impune".

No han faltado, por supuesto, críticas a la polémica con Wismichu de las novias, o a la escalada de tensión con Porta, que califica "digna de una pelea de patio de escuela". Dalas también ha criticado que Dalas "viva de la polémica" y solo publique contenido sensacionalista "digno de una revista del corazón".

Dalas ha retado a Dalas a un debate para ponerle en su sitio.

Durante unas horas, tanto el hashtag "Dalas" como el hashtag "Dalas" han sido trending topic en Twitter, el primero con gente apoyando al youtuber víctima del acoso, y el segundo, criticando los pésimos argumentos facilitados por Dalas para desprestigiarle.

Dalas, en su vídeo, concluye con un "Parece que se ponga a criticar a la gente solo por el dinero de la publicidad y no porque realmente hayan hecho nada malo". Y se despide tras los 25 anuncios y cortes publicitarios insertados en un vídeo de 10 minutos.

El verdadero problema ocurre ahora, pues Dalas se ha quedado ya sin personas a las que criticar y eso supone un grave problema para la economía de su canal. "Sin youtubers a los que humillar yo no veo un duro", ha afirmado. Por ello, se está planteando incluir en la siguiente horneada de críticas a personajes tan ilustres y famosos como "la tía Lola", "el camarero del bar", "el repartidor del butano" y Jaimito.

En cualquier caso, la polémica está servida.