Incinoticias:Dave Batista se vuelve alien

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un animal convertido en... otro tipo de animal
12 de abril de 2014Ciudad: Algún lugar del espacio exterior; Gringolandia — Informa: El hombre pájaro

Agencia Inciclopedia Express
Dave argumenta que no le sienta tan mal el verde

Luego de ser secuestrado por Aliens luego de su posterior actuación novelista encuentro de lucha, al tío con esteroides conocido como Dave Batista fue encontrado con un raro aspecto sacado de los Borg.

Ampliación de la noticia

Ayer por la tarde fue encontrado a Dave Batista tirado en la calle con el cuerpo color verde y varias franjas rojas. Por un momento se le tomó por un ebrio; por lo que fue enviado a la comisaria de Washigton en donde fue interrogado sobre sus últimas andadas. Argumentó haber estado tomando bastantes esteroides cervezas cuando una extraña nave se lo llevó a un raro lugar con grandes colinas y letreros gigantes que decían H.O.L.L.Y.W.O.O.D. sólo para luegoo desmayarse por un raro somnífero extraterrestre. Para cuando despertó yacía en el lugar donde la policía lo encontró, con la mente llena de raros viajes espaciales al lado de un mapache parlanchín. Se le preguntó a la CIA y a SHIELD si había algún avistamiento de algún platillo volador, pero respondieron que ese día no estaban en servicio debido al aniversario numero 20 de la mascota oficial de SHIELD (no nos quisieron decir cual era, argumentando que es información confidencial).

En lo que respecta al actor luchador Dave Batista, el argumenta que no le sienta tan mal el verde y que planea usar su nuevo aspecto en el ring. Sin embargo WWE se muestra poco contento y ha anunciado en conferencia de prensa que no dejarán a Batista presentarse así, por lo que usaran ahora Photoshop para modificar su aspecto y no se vea su color verde, y ya de paso, aumentarle un poco más los esteroides.

Enlaces Externos