Incinoticias:Descubren a Hitler vivo, y trabajando para McDonald's

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Es tan inepto que hace 25 años esta en el mismo puesto como crew.
02:02 20 de julio de 2012Ciudad: Ukelele; Tuvalu Ulterior — Informa: Ricardhyty

Agencia Inciclopedia Express
Este crew tuvo muchas quejas por su trato hacia los clientes, tal es así que lo amenazaron con mandarlo al McDonald's Kosher.

Cita1.png¡¡Guten Morgen, Herr!!! ¡¿Va a desear su Kuarrrto de Librra con Keso solo o lo acompañarrra con papas y gaseosenn??- fueron las palabras que el anciano crew preguntó a un denunciante anónimo el día de hoy en la madrugada, en una sucursal que la afamada cadena de excremento caro comida rápida posee en Ukelele, capital de Tuvalu Ulterior. El cliente, además del acento germánico del empleado, se vio llamado poderosamente la atención por lo anciano y decrépito que parecía. Incluso sacó una fotito que tenía en su billetera y lo comparó con el decrépito empleado. Y sip, eran iguales.Cita2.png

Cita1.pngDisculpe, señor, pero... ¿¿Usted un tiempo no fue dictador?? Le veo cara conocida.Cita2.png


Cita1.png¿¿Já, poderrr serr, hace mucho tiempo. ¿Parrra llevarr o comerrr aquí??Cita2.png


Cita1.png¡¡¡NO LO PUEDO CREER, estoy enfrente del gran CHARLES CHAPLIN!!!Cita2.png


Cita1.pngNein! Ich bin Adolphemus JitlerinskiCita2.png


Y así habría sido según el testimonio de este cliente, que al descubrir que estaba frente al peor comediante de todos los tiempos, no dudó en denunciarlo a la policía tuvalí, que actuó de inmediato cerrando el correspondiente local y requisando todas las hamburguesas.

Ampliación de la noticia

Identificación que habría usado Hitler para trabajar en McDonald's.

Tras ser arrestado y tras habérsele dado la declaración Miranda (Tiene vd derecho a escuchar un CD de Miranda, tiene vd. derecho a encontrarse con un integrante de dicho dúo musical, y le sugiero se apure antes que se desintegren) Hitler fue encerrado en un centro especializado para ver si de veras es él y no uno de sus más de 4554634563 impostores/fans que han ido apareciendo en el último siglo. De ser el verdadero Fhürer tendría entonces 122 años, lo cual es poco probable, dado que aún fumando la hierba todopoderosa el límite de edad difícilmente supera los 100 años, aunque no se descarta que el ex-dictador se haya estado sometiendo a un tratamiento de avanzada de la modernísima y avanzadísima medicina Tuvalí ulteriorana, tan a la vanguardia. -Es tan gilipollas que entró como crew, y probablemente se jubile como crew- declaró su jefe y gerente, el cual declaró que además Dolfy (Como lo llaman sus compañeros) se había registrado con el estrambótico nombre de Hidepunfiyinski Komponbembansdi López.

Ante la posibilidad de que sea él, el estado de Israel junto con la Asociación Internacional de Judíos y Masones Libres han decidido postularlo nuevamente para el Premio Nobel de la Paz, en virtud de su destacada y benéfica actuación durante el período de favorecimiento exclusivo enfocado a los judíos conocido como Holocausto. Aunque se lo va a tener difícil para ganarlo dado que un tal Bashar Al-Assad viene últimamente haciendo numerosas obras de bien y de beneficencia para con la Humanidad y sobre todo para sus compatriotas de Siria, con lo cual la lucha por dicho Nobel se vendrá bastante peleadita.

Pruebas Audiovisuales