Incinoticias:Descubren la razón de la sonrisa de la Mona Lisa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La verdad siempre sale a la luz
22:29 12 oct 2006 (UTC)Ciudad: Roma; Nunca Jamás — Informa: Leonardo Da Inci

Agencia Inciclopedia Express
El cultivo de plantas medicinales le trajo horas de relajación

La enigmática sonrisa de la Mona Lisa ya no es ningún enigma. Así lo determinó el célebre (que no célibe) doctor Leandro Gao en su última publicación titulada La importancia del aire en la pelota de fútbol, Ediciones Prensadas, Los Andes, 2006, que en su página 69 descubre un secreto asombroso:Al examinar viejos documentos desclasificados por el Vaticano, se encontró con un daguerrotipo a colores que retrata a la mujer del Giocondo retozando alegremente junto al célebre compositor británico John Paul McCartney Lennon, quien buscaba un lente de contacto en el huerto de Leonardo da Vinci, a quien había ido a visitar utilizando una máquina del tiempo proporcionada por su amigo H.G. Wells.

Ampliación de la noticia

La modelo sonríe por un chiste acerca de un sacerdote católico, un pastor protestante y un rabino que entran a un bar, el cual fue relatado por McCartney Lennon momentos antes de posar para el célebre retrato.

"La Gioconda no está sonriendo, está aguantando una carcajada" aclara el Doctor Gao a nuestro corresponsal. "Por eso la mueca es tan solapada; a veces al mirarla parece que sonríe y luego parece que no. Lo que sucede realmente es que cuando uno deja de mirarla la Mona Lisa se larga a reír a mandíbula batiente. Ah, no existe ningún Código" puntualizó.