Incinoticias:Despenalizan marihuana en Buenos Aires. La población, contenta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se podrán portar 8 kilos de marihuana en Buenos Aires sin ser penalizado
23:23 14 sep 2008 (UTC)Ciudad: Buenos Aires; Nueva HolandaInforma: Esteban Armando Más

Agencia Inciclopedia Express
Carteles de promoción de la nueva iniciativa de la ciudad

Hoy, día histórico para la Argentina, se celebra que hace unas cuantas semanas se viene estudiando la propuesta para legalizar el uso personal de la marihuana, y que, aparentemente, mañana será puesta en marcha.

Ampliacion de la noticia

La noticia no podría haber caído mejor entre toda la masa, debido a que el 94,89% de los habitantes de Buenos Aires la probó, o tiene ganas de probarla, y el otro 5,11% es menor de edad y todavía ven Pokemon.

Debido a esta maniobra política, Cristina Kirchner, subió su visto bueno del 0,74% al 98,72%, y logró convertirse en la persona más carismática del país, segúna la revista "Pajas"

El impacto social

Los consumidores de porro de repente se sintieron como si todo el país hubiese pensado en ellos (estaban alucinando), debido a que la tortuosa experiencia de llamar al dealer y comprarle, o ir a la villa a "pegar faso", con el riesgo de que a uno le roben y le metan un revólver en el culo cambiará para siempre.

Los afiches publicitarios, de alta calidad visual, y un mensaje muy digno, están por doquier en la ciudad más habitada del país. Un pasacalles colgado en la Casa Rosada, promete que Argentina será "la nueva Holanda" dentro de pocos años.

Marlboro y Lucky Strike con fábricas en Argentina ya resolvieron ser los primeros en sacar los novedosos "porros legales", hechos 100% por máquinas, se acabaron los rituales y todo lo relacionado a la ilegalidad. ¿Pero será mejor?. Sólo el tiempo lo dirá.