Incinoticias:Destituyen a la Reina por salir en video calentón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Escándalo triple equis en certamen de belleza.
02:09 15 de abril de 2008Ciudad: Chiclayo, la capital de la amistad; Perú — Informa: Fernando Armas

Agencia Inciclopedia Express
Parte del supuesto video

Luego de otro escándalo más con un video en Perú (y es que luego del de Montesinos y los ampays de Magaly no creí que pudieramos tener otro peor), la recién reina madre del certamen de belleza de Chiclayo fue obligada a renunciar por el mismísimo Alcalde que recogió la opinión de la comuna Chiclayana (aunque creemos que el pedido de renuncia era directamente para él), pero en fin, ahora desarrollaremos la noticia más candente de la semana.

Ampliacion de la noticia

La reina madre de Inglaterra Mochica fue destituida de sus funciones gracias a un escándaloso incidente (y yo que ni sabía) luego de la difusión de un video donde sale desnudándose. Sus partidarios consideran esta destitución como injusta (ya que dicen que el mencionado video no es otra cosa más para darse cuenta de la buena elección del certamen, que esta ricota, que me pone carretón, etc) y que van a apelar a las autoridades pertinentes a fin que el cargo le sea restituído hasta las últimas consecuencias (según ellos llegarán a la Casa de Pizarro o a la de Hugh Hefner en su defecto).

La reina saludando a sus morbosos fans

Aunque sus enemigos ya se están apresurando en buscar una chiclayana sucesora apta, es decir que no tenga ningún video caliente, ni tibio, ni ninguna de esas cosas, ya por lo pronto han desechado al 80% de las posibles sucesoras.

Por otro lado, sus recién nacidos fans quieren que se le procese en un juicio justo y honrado que incluya reconstrucción total de los hechos y que sea nuevamente grabada en formato Jigh Definitión y salida de audio 5.3, ya que aducen que el video original es de muy mala calidad como para que sea presentado como prueba.

La reina por su parte ha admitido ser la protagonista del video. Que ha pasado a convertirse en una pieza de colección para paparazzis y onanistas.

Quienes han visto el video afirman que transar la rectitud de una reina por la rectitud fálica es un cambio que hace tiempo esperaban, desde los tiempos de Alicia Machado y la desabrida de Manju Mantequilla.