Incinoticias:Dios anuncia la entrega de una tercera llave a San Pedro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Polémico anuncio tras un importante comunicado suizo
32 de octociembreCiudad: Basilea; Suiza — Informa: Neutralen Desdechiquititen

Dios anuncia públicamente su decisión de entregar una tercera llave a San Pedro. Toda esta polémica ha surgido a partir de un comunicado por parte de Paquito el Chocolatero (Jefe de estado suizo) que transcribo a continuación: Nosotros los suizos os comunicamos, gente del mundo, que no queremos tomar parte en ninguna decisión de las que se tomen en el mundo y lo que no es el mundo. (más o menos dijo eso pero en suizo)

La prensa ha comenzado a especular sobre el por qué de la decisión de entregar una tercera llave a raíz de estos acontecimentos. La teoría más aceptada, se basa en que Dios querría ganar popularidad en suiza para las elecciones divinas, haciendo tres llaves: una para el cielo, otra para la tierra y una última para suiza

Las tres llaves. Las iniciales significan: "Uh! Baya Sorpresa!" (en suiza la ortografía no importa)

La ferretería "Paco's" se ha encargado de la elaboración de la llave en cuestión. Paco, el propietario, ha declarado: Pos hombre, ¿que te viá decir yo? Me llena de orgullo y satisfacción hacer una llave de estas al padre nuestro. ¡Mari! ¿me estás viendooo? ¿a qué parezco un intilictual de esos? Después de pasar muchísima vergüenza ajena, quise saber lo que opinaba la iglesia: Esto es una verguenza, ¡ahora hay que cambiar las imágenes del santo! nos dice Rubén Dito, sacerdote de la iglesia de Santa María de la Rebolla. Lo único que quedaba por saber, era la opinión de Dios sobre todo esto: Mi cliente desea aclarar que no esperaba tanto alboroto por este asunto y desea añadir que la iglesia debería modernizarse. Lo siento, pero mi cliente no cree necesario dar más información por el momento, y quiere agradecerles de antemano que respeten su intimidad. Éstas fueron las palabras de su representante.