Incinoticias:EEUU resolvería pobreza en Haití con bombas nucleares

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

EEUU desea resolver la crisis haitiana como mejor sabe
23:22 22 de diciembre, 2010Ciudad: Algún lugar que no me aparece en el Google Earth; Haití — Informa: Güiqui Licks

Agencia Inciclopedia Express
¿Ven esta linda nube? Según los planes de los EEUU, Puerto Príncipe estaría dejaría de existir justo ahí debajo.

Altos mandos de los Estados Unidos han anunciado su deseo de resolver la crisis de pobreza, miseria y sufrimiento en Haití, utilizando sus mejores recursos: planea recurrir a una vasta estiba de armamento nuclear que ha estado guardando para una ocasión especial, y que, según declaran, en menos de 24 horas daría fin a la terrible situación del país caribeño.

Declaraciones a la prensa

El Secretario de Defensa de los Estados Unidos (a quien, por llana idiotez, se nos olvidó preguntarle el nombre) hizo reveladoras declaraciones sobre su plan para erradicar la pobreza en Haití. "Lo más sencillo sería tirar unas cuantas bombitas nucleares. Así logramos que los pobres haitianos dejen de sufrir, y nosotros nos deshacemos de las bombas que nos sobran, que de por sí ya casi se les vence la garantía", declaró.

Este Americano se mordió la lengua mientras protestaba por la inhumana genial idea. (Un mensaje de la Secretaría de Defensa de los Estados Unidos)

La República de Haití ha sido azotada por todo tipo de calamidades, desde la reciente epidemia de cólera (traída nada menos que por unos Cascos Azules originarios de Nepal), pasando por una racha interminable de dictadores, hasta la constante ola de huracanes, inundaciones y terremotos que tienen la zona convertida en "un infierno en vida", según palabras del Secretario.

Al preguntarle sobre la situación en la vecina República Dominicana, el Secretario se mostró indiferente. "Ese país está en una situación similar. Más bien nos agradecerían que tomáramos acciones al respecto. De todos modos, esas bombas son bastante potentes y harían efecto allá de todos modos", añadió.

En cuanto a los obvios cuestionamientos morales y éticos de la medida, el Secretario se adelantó a comentar: "Sé que nos van a acusar de genocidio. Yo prefiero verlo como un golpe de gracia."

Incinoticias planeaba preguntar a los haitianos sobre su opinión acerca de las anteriores declaraciones, pero desafortunadamente el servicio de palomas mensajeras (único medio de comunicación disponible hoy día en Haití) estaba suspendido debido a que las palomas se contagiaron también de cólera.