Incinoticias:El Área 51 abre al publico luego de décadas de secretos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Área 51 abre al publico.
03:50 28 de noviembre de 2009Ciudad: Groom Lake, Nevada; Estados UnidosInforma: John Brown.


Agencia Inciclopedia Express
Autopsias de Alien a las 11 a 12pm, extra sesiones en vacaciones de verano..

Después de Décadas de negaciones, los secretos que ha ocultado la base militar supersecreta estadounidense conocida como el Área 51 han terminado. Luego de la construcción de un centro de visitantes y un café, la misteriosa Área ahora esta abierta al publico.

Ampliación de la noticia

"En los últimos años hemos cambiado el foco de la inteligencia domestica" Comento el Agente Johnson, Líder del Área 51. "Con ahora todos nuestros recursos que van para espiar las llamadas telefónicas, ya casi no tenemos los fondos para organizar mas conspiración. Entonces hemos decidió hacer el Área 51 en una tienda de regalos, para ganar mas dinero."

"¿Seriamente, usted sabe cuanto nos cuenta poner papas fritas de rastreo en cada copia de "El Islam para Idiotas"? Bien, no puedo decirle, porque es secreto nacional. Pero es muy caro."

Muchos fueron los visitantes en el primer día de la inauguración, la mayoría vinieron gracias a los email enviados por una de las compañías de publicidad mas caras del Internet trajo a muchas personas en el día de su apertura, a pesar de haber mucha gente ninguna entendía esta siniestra zona, celebre en el folclore OVNI.

Estaba manejando hacia Las Vegas cuando derepente pasamos esta cosa" Dijo un típico padre Americano padre de 3 niños "Pensaba que era algún tipo de Museo de la fuerza aérea, y pensé que seria divertido echar una mirada a la orgullosa historia aérea de este país En cambio, yo veo todos estos cuadros de apretón de manos a alíen. No estoy seguro de que hacer, pero parece que los niños se están divirtiendo"

Al Principio la comunidad de teorías conspirativas estaban demasiados entusiasmado de esta idea, pero después de conocer bien el lugar su entusiasmo termino en defraudación.

"Un ratito allí estaba como; ¡Wow! ¡Estoy en el área 51!" Dijo el experto de conspiraciones Larry Talbot, administrador del sitio web reptilian-watch.com. "Pero es tan… turístico, no parece el Area 51 deverdad. Claro, hay un Alien congelado en un jarro, pero para ser honesto... parecen animatronic".

Otros nerds expertos en conspiraciones también estaban defraudados.

"Años de trabajos en ruinas" comento Klaus von Hinterland, autor de "Mensajes del mas aya" haciendole gestos a un grupo de alumnos aburridos agrupados junto a la exibihicion "Como son hechos los Círculos en la cosechas". "Todo lo el maldito trabajo que hise, asta que vi este lugar, jamas pense que oscuro es todo esto. Mira ahí! Detrás de la mascota Chui el Chupacabra están los minutos notarizados de la reunión de la Logia Suprema Masónica, donde votaron para asesinar a JFK, Y ni siquiera me molestan por cruzar el cuarto para leerlas."

"El platillo de Roswell fue una gran decepción" Comento Graeme Shellman de Rochester, NY "Por un momento Solo se ve como una pila de chatarra. Estuve a punto de pensar que "esto" era en realidad un globo meteorológico"

"Hey, no creen que todo esto es parte de la conspiración?" Preguntó la esposa de Graeme, Laura Sherman, mientras sobría su malteada Pie Grande de Frambuesa . " Es como, que trata de suprimir la verdad al mostrarnosla?"

"Desearía poder creer en eso, mi amor," suspiro Graeme "Desdaría poder creen en eso. Bueno, vamos a la tienda de regalos antes que se acaben los sombreros de papel de estaño de mi talla."

Fuente

Potatohead aqua.png Artículo destacado en Uncyclopedia (lee y/o traduce otro artículo)                                                                                          Versión descastada
Este artículo traducido ha logrado ser destacado en Uncyclopedia. — Por lo tanto, el autor sugiere no nominarlo, a menos que esté muy cambiado.