Incinoticias:El Comandante nos ha dejado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡¡¡Esta vez es cierto!!!
22:48 5 de marzo de 2013Ciudad: Caracas; Venezuela — Informa: Salvador Nasralla

Agencia Inciclopedia Express
Te maldigo mil veces imperio yanqui; fueron sus ultimas palabras.

¡El Comandante nos ha dejado!, ¡el comandante nos ha dejado! Fueron las voces de lamento que se escuchaban en una de las exclusivas habitaciones habilitadas para el uso especial del comandante Hugo Fulgencio Chávez Frías en el hospital nacional de Venezuela Doc. Ronald Reagan donde feneció víctima de un cáncer ubicado cerca de la ingle o zona pélvica (extraoficialmente cáncer de pene).

Ampliación de la noticia

Voces de lamento que hicieron eco desde Cuba hasta la Republica Bolivariana de Vergüenzuela y luego al resto del mundo. El caos y el dolor se apodero inmediatamente del pueblo venezolano en donde unos celebraban secretamente en sus casas o susurraban chistes sobre el comandante mientras las calles y plazas se atestaban de personas dolientes.

El emperador heredero y ungido del comandante Chávez; Nicolás Maduro, se mostró muy feliz pero nervioso al momento de la conferencia de prensa pues no había seguridad de cómo hacer la transición de poder debido a un vacío legal en donde la constitución bolivariana exige realizar elecciones en los próximos 30 días después del fallecimiento, aunque cuentan hacerse con el poder por sus cojones, que para eso llevan camuflando su muerte al menos un mes.

Después de la conferencia de prensa por el presidente interino Nicolás Maduro en donde declaraba oficialmente muerto al comandante Chávez (extraoficialmente más de 100 veces el año pasado) un grupo de 1,500 personas reunidas en el centro de Caracas se suicidaron frente a las cámaras de TV y se supo de igual número en más de 5 de las grandes ciudades de Venezuela, lo cual sumaria mas de 8mil suicidios de personas las cuales juraron lealtad hasta la muerte al comandante Chávez y además juraron acompañarlo al otro mundo como ejército, en donde impondrían un gobierno popular y chavista derrocando a Satanás de su trono en el infierno.

Según reportes desde el hospital Reagan de Venezuela se supo que 5 días antes de su fallecimiento el comandante Chávez fue sometido a un coma inducido, pues su estado era muy crítico como para mantenerlo a plena conciencia y fue el mismo comandante Chávez quien autorizo ser puesto en sueño profundo aun a sabiendas de que podría ser ese su ultimo momento de plena conciencia o ultimo momento en que vería la luz de este mundo, dijo valientemente no sentir miedo a la muerte mientras firmaba la autorización de coma inducido frente a sus camaradas el comandante Raúl Castro y Nicolás Maduro quienes en todo momento estuvieron pendiente de la situación del comandante Cháves Frías.

Segundos antes de ser puesto en estado de coma; el presidente de Cuba Fidel Raúl Castro le pregunto si tenía unas últimas palabras. A lo cual Hugo Fulgencio Chávez Frías respondió:

¡TE MALDIGO MIL VECES IMPERIO YANQUI!