Incinoticias:El Doctor Wagner Jr. luchará contra el ébola en México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Porque en su casa y con su gente se le respeta.
20:42 24 de octubre de 2014Ciudad: La casa del Dr. Wagner Jr.; MéxicoInforma: El doctor Alfonso Morales

Agencia Inciclopedia Express
El Dr. Wagner Jr. listo para luchar contra el ébola.

El gobierno de México anunció que el Doctor Wagner Jr. luchará contra el ébola cuando el mortal virus llegue a territorio nacional. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que se seleccionó a Wagner para defender a México del letal virus, porque al Galeno del Mal, en su casa y con su gente se le respeta.

Ampliación de la noticia

Después de haber enviado al Doctor Chapatín a combatir el ébola en África, el gobierno de México empezó a buscar a un campeón que defendiera a la nación en caso de que el mortal virus llegara a territorio nacional. El Doctor Wagner Jr. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, seleccionó personalmente a Wagner, quien ya se ha enfrentado contra amenazas extranjeras en el Consejo Mundial de Lucha Libre y en la Triple A. El Doctor Wagner Jr. ya se encuentra entrenando para este mortal encuentro.

El tratamiento que el Galeno del Mal planea utilizar frente al ébola es agarrar al virus con una toma de referee, hacer una pasada por todo lo alto, seguido de una plancha para después arrojar al virus a las cuerdas y destruirlo con un Wagner Driver. El Doctor Wagner Jr. tendrá como seconds al Médico Asesino y al Doctor House.

La Triple A, empresa donde trabaja el Galeno del Mal, está esperando que se presente el primer caso de ébola en México para trasladar al enfermo a la Arena Ciudad de México y anunciar la función de lucha libre en Pago Por Evento. La lucha será a dos de tres caídas, sin empate y sin indulto. El referee del encuentro será la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La Secretaria de Salud de México y la OMS aprobaron el traje y la máscara de nivel 4 de seguridad que utilizará el Dr. Wagner Jr. en su combate frente al ébola.