Incinoticias:El Estado de Arizona aclara que ley anti-inmigrante es contra los húngaros

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los latinos ahora están molestos porque ahora no les prestan atención con las leyes de inmigración
22:15 1 de mayo de 2010Ciudad: Phoenix; Estados Unidos — Informa: link={{{3}}} Steve Nash

Agencia Inciclopédica Express
Los húngaros, los objetivos originales de esta ley.

Justo en el día de las protestas contra la ley SB 1070, la Gobernadora de Arizona, Jan Brewer, declaró que hubo un mal entendido sobre a quienes se iba a dirigir esta ley. Ella enmendó su error diciendo que la ley iba contra los húngaros y no contra los latinos como se había pensado antes. Todo esto se había tratado de un error por la secretaria que redactó la ley, la cuál era de ascendencia húngara y no quería que se llevaran deportados a los suyos, así que decidió alterar la ley dirigiéndola a un blanco fácil, los latinos. Primero pensó dirigir la ley contra los afro-americanos, pero se daría cuenta que Barack Obama se iba a molestar... Por eso dirigió la ley contra los latinos, a quienes Estados Unidos tiene una indiferencia con respecto a la opinión de éstos.

Ampliación de la noticia

La Gobernadora Jan Brewer dijo que la ley va contra los húngaros debido a que ellos usan demasiados medios de transporte para llegar ilegalmente a los Estados Unidos cómodamente, y a diferencia de los latinos, los húngaros llegan con casi todas sus pertenencias al país. También mencionó que los latinos se esfuerzan demasiado en hablar inglés mientras que los húngaros consiguen libros de frases baratos con traducciones muy malas. Con eso le bastó a la gobernadora para decir un "ya basta" a las injusticias. Poco después empezó a exigir los papeles de residencia a los húngaros de inmediato para sacarles del país lo más rápido posible.

Respuesta de los húngaros

Las banderas húngaras no han parado de ondear desde estas declaraciones.

La comunidad húngara en Arizona se vio notablemente molesta. Imre Moldován nos dijo con un tono bastante indignado: "Si yo te diera 600 dólares... ¿Dejarías que te lo hiciera suavemente?" Y luego en un tono incluso más molesto nos declaró: "¡Me estoy masturbando con mucho placer!" Al parecer los húngaros alrededor del estado estaban compartiendo las mismas opiniones que Moldován, y por eso dejamos de publicar entrevistas ya que este sitio es para toda la familia.

Por otra parte la comunidad latina de Arizona está feliz y molesta a la vez. Edwin Fernández dijo que: "Estamos felices porque vamos a estar aquí por un buen rato..." Pero también se mostró molesto porque: "A veces el Estado no se molesta en mencionarnos... Algo de atención no nos vendría mal..." Es así como termina el drama entre el Estado de Arizona contra los inmigrantes ilegales que quieren quedarse a pesar de no tener ni siquiera un pasaporte.