Incinoticias:El Mandatario Colombiano se agarra las bolas en Canadá y Estados Unidos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nuestro Señor presidente Uribe se rasca las bolas en Canadá.
21:11 12 de junio de 2009Ciudad: Óttawa; Canada — Informa: Vicky Dávila RCN

Agencia Inciclopedia Express

Como todo un Vaaaaaarón nuestro presidente Álvaro Uribe, se agarro literalmente el paquete frente a los Activistas o mejor dicho terroristas porque eso es lo que son: Guerrilleros de mierda...que protestaban la Omnipotente y Majestuosa presencia de tan bello ser: nuestro señor presidente paraco Álvaro Uribe.

Infructuosos y desafortunados fueron los intentos de los Guerrilleros y de Petro segurito.. jóvenes activistas por manchar la excelsa e infinita reputacion de nuestro señor presidente Álvaro Uribe, que terminaron mas planos que una arepa de Choclo, gracias a que dos estereotipos de guardias fortachones, los pusieron a comer tierra sometieran y redujeran en el piso del Parlamento sin ellos poder pronuncir blasfemia alguna.

No bromeo cuando les digo que quedaron como Arepas de Choclo.


Ampliación de la noticia

Al Iniciarse el Foro Económico de las Américas que se desarrolla en Montreal (Canadá) donde participo e hizo acto de presencia nuestro señor presidente Álvaro Uribe, dos jóvenes activistas protestaron por la función desempeñada por el actual mandatario de los colombianos nuestro señor presidente Álvaro Uribe.

Ante la penosa situacion, nuestro señor presidente Álvaro Uribe se vio en la imperiosa necesidad de agarrarse la pollota rica que tiene suspender su discurso, ponerse de pie y acto seguido, frente a todos y especialmente frente a los manifestantes...manipular sus genitales gritando:


"Miren mariconas de mierda, ust. no han hecho nada por nadie, seguro que se jalan el ganzo viendo hentai de DinosaurKing, asi que aqui no tiene derecho de decir mierda alguna....les voy a dar a los dos en la cara MARICAS"


No dejando -claro- de sacudir con fuerza su miembro viril.

Sin embargo, poco después el Jefe de Estado (nuestro señor presidente Álvaro Uribe) pudo intervenir en desarrollo de la sesión donde estuvieron presenten más de 20 empresarios de ese país.

La idea es que los pudientes de Canadá vean en Colombia una opción atractiva para la inversión en su creciente industria del narcotrafico

Nuestro señor presidente Alvaro Uribe Velez golpeándose la cara a sí mismo


En ese sentido, el Presidente emprendió ya su recorrido en Canadá, para impulsar la aprobación del Tratado de Libre Comercio en el Parlamento de este país.

Muchos esperaban el repudio de las acciones de nuestro señor presidente Alvaro Urive pero para sorpresa de todos, los Canadienses quedaron conmovidos de tan gran pollota rica muestra de amor patriotico, lo cual le valio muchos aplausos por el resto de su estadia en Canada.


No contento con aquel memorable show (comparable ya con la operacion JAQUE), expreso a los asistentes de la reunion, su esfuerzo por implementar el dialogo con la guerrilla, su esfuerzo por admitir un conflicto interno pero tambien el avanze en materia de derechos humanos, en la creacion de instituciones publicas que promueban la educacion Europea, un Estado facista con servicio de lavanderia social de justo e igualitario dijo ya para finalizar, subiendose el cierre de la cremayera.



RCN2Alogo.jpg