Incinoticias:El infierno se enfría

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cambio climático asusta al Diablo
04:01 16 de agosto de 2010Ciudad: Sheolandia.; Infiernópolis. — Informa: Artur Gordon Pym. Periodista y artista porno.

Agencia Inciclopedia Express
La jovialidad del diablo acabó cuando tuvo que anunciar el cambio climático que afecta al infierno

Las autoridades infernales y mundiales de más alto rango se encuentran sumamente alarmadas por el descenso de las temperaturas en el infierno. La voz de alarma del fenómeno la dio el propio Diablo la semana pasada en la Cumbre Contra el Cambio Climático (la famosa CCCC).

El discurso de Satanás fue muy emotivo: inició haciendo un recuento histórico del infierno, describió y enumeró los distintos aposentos de esta yerma región, contó anécdotas de los más ilustres moradores del lugar y, finalmente, cuando ya todo el público estaba cautivado por su incendiaria voz y más de uno deseaba formar parte de la ilustre familia infernal el Diablo dijo que todo eso no serían más que simples recuerdos si no se solucionaba pronto el problema del descenso en las temperaturas infernales.

Cita1.pngDe continuar el ritmo de descenso en las temperaturas avernales pronto no habrá más llamas para atormentar a los pecadores sino tan solo suaves brisas refrescantes. Ya no existirá más un lago de azufre sino un primoroso lago congelado donde ir a patinar. Nunca más el gusano roerá la pútrida carne de los condenados sino que, debido al cambio en el clima, deberá emigrar para nunca más volver y en su lugar delicadas mariposas extenderán sus alas.Cita2.png

Dijo el demonio en un tono bastante poético.


Líderes Religiosos alzan su voz

Cita3.png¡Jo, jo, jo!Cita4.png
San Nicolás sobre esta noticia.

No bien había finalizado el discurso del Diablo cuando los más santos y sagrados líderes de las más diversas religiones del orbe mundial levantaron la voz de alerta y pidieron a las autoridades mundiales tomar cartas en el asunto a fin de frenar este proceso de enfriamiento de la morada de los muertos.

El problema, dijo alguno de los líderes, es que si el infierno baja las temperaturas ya las personas no temerán dar con sus huesos espirituales en ese lugar y se entregaran sin temor a los más diversos pecados y dejaran a las religiones sin su razón de ser.

Con el fin de crear conciencia y contrarrestar el enfriamiento del infierno los líderes religiosos organizaron una campaña mundial denominada: “Recemos por el Infierno” a fin de que los fieles de todo el mundo eleven una plegaria al cielo y a Dios cualquiera que éste sea, para que las temperaturas del infierno vuelvan a ser las de antes.

Por su parte la ONG Manos Unidas por el Diablo también está apoyando la iniciativa religiosa y está lanzando, a través de la web, un urgente llamado para que las personas del mundo entero asuman prácticas de vida saludable con el ambiente de modo tal que se pueda eliminar el efecto invernadero y el infierno vuelva a ser el mismo de toda la vida.