Incinoticias:El pegamento no se come

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

A pesar de ser delicioso, se ha descubierto un elemento venenoso en su composición
23:06 30 oct 2006 (UTC)Ciudad: Tomelloso; España — Informa: Alberto Helculoa Bierto

Agencia Callejeros
Esta imagen no se volverá a repetir jamás

Fuentes oficiales acaban de confirmar la noticia. Según diversas investigaciones científicas, realizadas siguiendo la ley matemática del azar, se han llegado a dos conclusiones. La primera es que se confirma la homosexualidad de Rudolph, el reno de Papá Noel, pero es algo que no nos concierne y nos centraremos en la segunda de las afirmaciones, la cual nos asegura que el pegamento no es comestible.

«La industria cárnica se ve seriamente afectada por tal evento, y recurrirá con urgencia a la carne de vaca loca, para suplir la que se prevé falta de pegamento debido a su prohibición»

Adiós al pegamento

Como lo oyen. El pegamento va a desaparecer de nuestras vidas, de nuestros comedores, de nuestros platos. Ya no comeremos más flanes ni yogures, la gelatina no sabrá igual, ni siquiera nos dejarán probar la dulce resina. La agencia T.E.T.A. (Tropa de Españoles Testeadores de Alucinógenos) incluyó el pasado sábado al pegamento entre la lista de sustancias nocivas para el organismo corporal, el cuerpo humano, lo que es barriga, torso y chusca. En breve se procederá a retirarlo del mercado y a sustituirlo por otras sustancias que no se consideran perjudiciales, como el queroseno, el caldofrán o la marmota turca.

«Adiós al vasín de aguardiente y la tapita de pegamento»

Declaraciones tomadas a un viejuno en una tasca local, en las que se lamenta de la terrible pérdida alimentaria que le han comunicado nuestros medios.

«Es una pena y aprovecho para decir que mi hija es puta el cabrón de mi vecino se ha saltao la valla y me ha robao dos ovejas, como lo coja lo voy a reventar a hostias, al mu cabrón»

Actualmente, la T.E.T.A. está en coalianza con la C.H.O.P.E.D. y la C.H.U.R.R.A. para seguir descubriendo elementos que podrían alterar nuestro metabolismo.