Incinoticias:El rey de España invita a los judíos a comer jamón serrano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Espera que al venir traigan el oro que no les dejaron llevar
21:11 26 de febrero de 2014Ciudad: Madrid; España — Informa: Fernando de Haragón y Radiofarmacia II

Agencia Inciclopedia Express

Debido a la crisis inmobiliaria, la fuga de talentos, la abundancia de canis y la escasez de inmigrantes a España, el rey Juan Carlos invitó a un grupo de empresarios judíos estaounidenses e israelíes a instalarse en alguno de los terrenos baldíos que ahora tiene el territorio siempre y cuando se los compren a sobreprecio.

Ampliación de la noticia

Además pidió disculpas públicas por la expulsión que la comunidad judía sufriera en 1492 por el Edicto de Granada de los Reyes Católicos. Aquella que invitaba a los judíos a hacer turismo por el mundo, siempre y cuando no lleven dinero consigo. Como alternativa, a aquellos se les planteó besarle el santo trasero al Papa regente y recibir una hostia.

La medida actual ha despertado la molestia de muchos bakalas españoles que ven en la invitación una falta de respeto a la memoria de los reyes adora-galletas que emitieron el edicto de expulsión. Se cree que unos 3.5 millones de descendientes de judíos expulsados en 1492 son aludidos por esta medida en el Estado de Israel, lo mismo que unos 100 millones de descendientes de los judíos españoles en América Latina.