Incinoticias:Elecciones en Perú (segunda vuelta)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Escándalo en política, misterios, fachadas, protestas, propuestas, desastres y mentiras

00:43 8 de mayo del 2021Ciudad: Lima; Perú — Informa: Cholovisión, InciMen y Radio Infinito


Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir arreglando el formato y poner fotos.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Agencia Inciclopedia Express

Se acerca la segunda vuelta de elecciones en Perú, el debate presidencial entre Pedro y Keiko no llegó a nada, escándalo vacunas, protestas, y mientras el viejito Sagasti sufre en la cúspide del sistema de mandato.


  • Patrocinado por Cholovisión, InciMen y Radio Infinito (y ToroData para evitar la censura del gobierno de Perú que se esta volviendo corrupto)

Elecciones presidenciales segunda vuelta (Perú) y más

Tras tanta cosa, por fin la data. El debate presidencial entre la China y el Cholo (Fujimori y Castillo) trajo mucha polémica, aparte que Pedro Kastelo abuso de el poder para decidir y mando a hacer el debate en Chota (el pueblo de castillo) y poner en desventaja a Keiko, encima, después le impiden pasar. Ya cuando ocurrio el debate, Castillo ofrecio de todo y Keiko también pero oponiendose a Castillo e incluso casi gritando en frente de todos. Se hablo de la vacuna rusa, la educación, las camas UCI y toda la porquería de cosas del estado. Tambien se sigue hablando del escándalo de vacunas compradas por Vizcacha y usadas para pruebas con un montón de trabas y excusas, pocos recibieron vacuna excepto los de alto mando, aparte una curiosidad (aunque talvez mentira de Vizcara) es que se contagio el expresidente vacado. También sigue lo de las protestas, en chota, Wancayo, Cuzco y lima, sobre los presidentes y recordando el incidente con Inti Sotelo y Bryan Pintado, que murieron en las protestas por Manuel Merino de Lama.

En cuanto a Sagasti, le siguen abucheando y cuestionando lo de la Pandemia, ya hasta le tiran vacuna por la ventana, tiraron piedras en el discurso (cuando se metieron los choros) y ya hay quien propone vacarlo a él. Vizcachu está anulado y Manuel Merino se desapareció, PPK esta en otras cosas y apoyando a la señora K y el resto de mandatarios estan con huevadas aparte del gobierno


POSTDATA (edit:30/06/2021)

Gano el traidor castillo y el destino del perú es incierto. Mientras hay bromitas y discusiones entre los dos bandos. Lo increible es que de cada dos peruanos 1 vota por keiko y otro por pedro (es aproximacion). Aunque se dice que hay gato encerrado, o sea fraude y manipulación. Hay quienes piensan que es porque (algunos) quieren como sea que gane Keiko Fujimori, sin embargo se ha afirmado que se va a aceptar los resultados sea quien gane.

Fuentes de desinformación

Perú Noticias

https://www.noticiasperu.pe/noticia/Resultados_de_las_elecciones_presidenciales_Perú_2021

https://www.noticiasperu.pe/noticia/Las_elecciones_presidenciales_Perú_2021_se_acercan

https://www.noticiasperu.pe/noticia/Resumen_debate_presidencial_Castillo_Keiko