Incinoticias:Empiezan en un combate de jiu jitsu y acaban teniendo un hijo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Estaban luchando en un combate de jiu jitsu y al final queda embarazada
10:23 Jueves Septiembre 2016Ciudad: Rio de Janeiro; Brasil — Informa: Estagal

Agencia Inciclopedia Express

En el gimnasio de Roberto Carlos en el cuál se practica Jiu Jitsu, un hombre y una mujer estaban luchando un combate de Jiu jitsu brasileño y los movimientos de esta arte marcial fueron suficientes para que los espermatozodios y los ovulares se encontrasen. Tanto el hombre como la mujer estan felices por lo sucedido y que se casaran proximamente.

Ampliación de la noticia

Un hombre y una mujer que estaban en un combate de jiu jitsu en el gimnasio brasileño de roberto carlos.

El presidente de la federación mundial de Jiu Jitsu Alejandro Portuleiro ha advertido sobre los riesgos de este deporte en embarazos no deseados y recomienda que nunca una mujer y un hombre emprendan un combate a menos que quieran tener hijos.

Por su parte el hombre y la mujer anuncian que se casaran proximamente y que su hijo se va a llamar Roberto Jiu Jiu en honor al el slugar dónde fue gestado y que le apuntaran en clases de Jiu Jitsu a una edad temprana, también han afirmado que se casaran porque se enamoraron al principio del combate y admiten que el Jiu Jitsu es un deporte bastante erótico entre un hombre y una mujer y una útil herramienta para tener hijos de una forma divertida y diferente, también declararon que intentaran tener más hijos pr esta vía.

Roberto Carlos no ha querido declarar a los medios lo único que dijo a incinoticias fue "vayanse a su casa frikis de mierda“ por lo que le damos le gracias por su amabilidad.

También cabe decir que a partir de este acto se duplicaran los gimnasios de jiu jitsu y en Europa se va a publicar publicidad recomendando la práctica de esta arte marcial con personas del sexo opuesto ya que se estima que se puede triplicar la natalidad si todas las personas que practican jiu jitsu tuvieran al menos un hijo.


Reacciones internacionales

"Mire usted todos tenemos que practicar Jiu Chichu y yo el primero para favorecer la natalidad“

Rajoy hablando de el Jiu Jitsu

"A mi me importa una mierda al fin y al cabo me voy en enero“

Obama hablando de el tema

"Si soy presidente habra Jiu Jitsu para todos“

Donald Trump declarando sus opiniones sobre el arte marcial

" Yo les dare una patada giratoria y estrangulare a todos los democratas“

Chuck Norris hablando sobre el Jiu Jitsu y las elecciones en EEUU.