Incinoticias:En Tierra 2, Youtube adquiere a Google

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Y esto es solamente el comienzo
23:49 15 oct 2006 (UTC)Ciudad: Aquinostángrado; URSS — Informa: Afencia Eñe

Agencia Inciclopedia Express
Y en Google, este tio se llama Brad Pitt

En la dimensión paralela de Tierra 2, Youtube, el gigante internacional soviético de los medios masivos y dueño de las más grandes cadenas de comida rápida y laboratorios de inversión, ha adquirido por 100 rublos la propiedad de un pequeño pero popular sitio de Internet llamado Google.

Ampliación de la noticia

El presidente de Youtube, Igor Ulich Ilianov, declaró estar muy conforme con el negocio. "Después de haber adquirido Pizza Hut y McDonalds, EuroDisney y la franquicia de las películas de Rocky, hemos decidido utilizar este simple pero poderoso buscador para poder acceder a todas aquellas páginas de gran interés para los cibernautas".

El anterior propietario de Google, llamado Bill Gates, señaló estar "francamente satisfecho con el trato. Ahora podré dedicarme a la pasión de toda mi vida:el bonsai", de acuerdo a lo informado por la cadena de televisión Pravda News Networs (PNN).

En otra arista de la noticia, el Papa Bono I dio su bendición a la transacción. "Es un triunfo de la libertad de información" aseguró sin notar que había salido verso sin ningún esfuerzo.