Incinoticias:Estados Unidos declara la guerra a un país insignificante que les caía mal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El 95% de los gringos no sabe ni dónde está
08:16 28 de agosto de 2013Ciudad: Washington; EEUU — Informa: Uno que pasaba por allí

Agencia Inciclopedia Express
Supositorios cortesia del Gobierno de EEUU para Bashar Al-Assad.

El Gobierno de Estados Unidos ha declarado hoy la guerra a un estado insignificante conocido como Siria porque les caía mal y por la existencia de Armas de Destrucción Masiva (concretamente, las que ellos mismos les vendieron el mes pasado).

El presidente Barack Obama ha declarado hoy que el principal motivo es que Siria es Imperialista, hace lo que le dá la gana y posee armas químicas, tales como calcetines usados. Otros motivos incluyen la presencia de una guerra civil entre el presidente de Siria y unos terroristas islamistas integristas fundamentalistas.

De momento solo los americanos han decidido intervenir, aunque no se descarta una intervención de sus aliados europeos, para la cual España ha preparado cinco soldados y un blindado ASCO modelo Bizarro de 1995, además de apoyo moral y apoyo logístico de Rioja y Jeréz.

Ampliación de la noticia

Blindado ASCO modelo Bizarro del contingente español.

Tras los últimos acontecimientos por los cuales Bashar Al-Assad se ha compinchado con su primo Khaled al Assad, principal malo maloso del Call of Duty, y con el terrorista Grupo de Liberación Armado, el Gobierno de Estados Unidos, aburrido como una ostra, ha decidido que la guerra contra este país les ayudará a pasar el rato.

Se cree que las primeras tropas ya están de camino, concretamente Rangers, tanques Crusader y Hunvees provenientes de bases americanas en Turquía. Es posible que EEUU pida ayuda a la Unión Europea, por lo que España ya ha enviado un contingente con cinco soldados de infantería, dos cañones autopropulsados y un tanque, además de apoyo logístico de jamón serrano y vino. Los portugueses están preparando toallas y bacalaos como apoyo logístico y los franceses han enviado un asesor a Siria para que les enseñe a rendirse.

Otros países todavía no se han expresado a favor o en contra de la guerra, salvo Egipto, que ha prohibido a los americanos usar el canal de Suez bajo pena de trasladar las pirámides de Giza allí para bloquearlo por completo. El gobierno de Corea del Norte, al igual que Cuba y Venezuela, se han pronunciado en contra del imperialismo americano, a lo que Obama ha respondido: Why don't you shut up?

La reacción en el mundo árabe ha sido de "nos lo esperábamos". En palabras del actual presidente de Arabia Saudita: "Sabía que iba a pasar. Ya le dije yo al Bashar que no se pusiera farruco delante de los americanos." En palabras del ayatolá de Irán: "¡Será idiota! Lo que tenía que hacer era esperar a que estuviésemos listos, no adelantarse a los acontecimientos. A ver si ahora mis planes de dominación mundial van a fracasas por culpa de ese eyaculador precoz."