Incinoticias:Estados Unidos en guerra con La Chingada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"Ya nos cargó la ídem", exclaman sus habitantes
19:15 11 de mayo de 2009Ciudad: La Chingada; México — Informa: Panza, el reportero de los Supersabios

Agencia Inciclopedia Express
Batallón 1 (Único) de las Fuerzas Armadas de la Chingada.

Estados Unidos le declaró la guerra a la Chingada con el pretexto de apoyar a México en la Guerra contra el Narco. México se deslinda de la Chingada y anuncia que apoyará a los Estados Unidos con cocineros y lavacoches para atender al ejército americano. Las autoridades de la Chingada decidieron mandar a la ídem a las autoridades mexicanas. En derecho de réplica estas dijeron que hay cosas mas importantes de qué preocuparse, como la Influenza A o la Crisis Económica que viene de fuera, que andar salvaguardando a un pueblo que está de la Chingada.

Ampliación de la noticia

Estados Unidos mandó a sus soldados a La Chingada, ¡para conquistarla!
El ejército de los Chingones dirigiéndose a la Chingada.

Como todo el mundo lo sabe, la Chingada no tiene mucho futuro. En primer lugar, su crecimiento poblacional está de la chingada. Se dice que para el año 2020, esta ciudad rebasará la poblacion de toda pinche Asia. Por lo que la ONU autorizó la invasión de la Chingada aplicando la ley por mis cojones. La invasión comenzó y los bandos se conformaron de la siguiente manera:

Los Chingones: Conformados por Estados Unidos, Rusia e Inglaterra. Lucha extraña porque como todo mundo sabe, Rusia y Estados Unidos son enemigos. Aunque parece ser que se aliaron por muy buenas razones. Ellos están equipados con alta tecnología y gran poder destructivo suficiente para dejar al mundo igual que a la Chingada. Invadieron a la Chingada por que querían robar el yacimiento secreto de petroleo y gas natural salvar a la Chingada del Narco.

Los Chingados: Ejército de la Chingada conformado por el incapaz Batallón 1 equipados con armas de destruccion masiva como piedras, groserias, mentadas de madre, lanzas y cepas de los virus del SIDA y de la Influenza A.

La Batalla

¡Y La Chingada se fué a la misma!!!!

La batalla comenzó el 1o. de Mayo del presente año, aprovechando que el ejército de la Chingada no trabajó por ser "Día del Trabajo". No hubo batalla, por lo que el ejército invasor rapidamente masacró, y capturó de paso, la cabecera municipal. Los habitantes de lugar, al ver que su chingado ejército]] andaba huevoneando y que los mexicanos los habían mandado a la chingada, opusieron una férrea resistencia, apoyados en terribles armas como pedos, groserías, diarreas y acusaciones de políticos en campaña electoral.

Despues de la victoria, los chingones encontraron petroleo y gas natural armas de destruccion + IVA y terroristas. La Chingada quedo cómo su nombre lo indica. El cabildo Chingadense anunció que las obras de reconstrucción correran a cargo de las e inició la reconstrucción que tardará aproximadamente unos 500 siglos...¡tan sólo para reconstruir el Palacio Municipal! Y además van a estar adjudicadas en su totalidad a las constructoras de Slim, convirtiendo a La Chingada en territorio Telcel.

Vease tambien