Incinoticias:Estados Unidos se une al Eje

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Las amenazas norcoreanas han sido tomadas en serio
08:05 31 de marzo de 2013Ciudad: Berlín; Alemania — Informa: Tom Clancy

Agencia Inciclopedia Express
Ya algunos ciudadanos están proponiendo ciertos cambios en la bandera para ratificar la alianza

Los Estados Unidos de América, en vista de las amenazas que están sufriendo por parte de los comunistas norcoreanos, se han unido al Eje. Diplomáticos han negociado con Alemania, Chiquitistán y Japón, y Estados Unidos ha entrado oficialmente en guerra con Rusia, Corea del Norte, Tuvalu Ulterior y la RSS de la Granja Animal. Se cree que primero están eliminando focos animalistas en su propio territorio, como el estado creado tras la rebelión en la granja de Granjero Anónimo.

Ampliación de la noticia

Actualmente, Estados Unidos está sufriendo una crisis porque no quiere demostrarles a los norcoreanos su ingente poderío militar, pero si los norcoreanos les amenazan, los americanos no van a ser menos, y se han unido por ello al Eje. De momento, una flota estadounidense fondeada en Pearl Harbor ha partido rumbo a la zona de Corea, apoyada por fuerzas japonesas que incluyen acorazados modernos basados en la clase Yamato, la clase Goku.

Esa flota americana, al mando de Clarck Kent, ha enlazado con la flota japonesa 1, al mando del almirante Rock Lee, dirigiéndose hacia la zona de Corea del Norte para eliminar la flota norcoreana y permitir un desembarco.

Mientras tanto, además de esto, Estados Unidos ha enviado fuerzas a la bahía de Mursmansk y a Tuvalu Ulterior a fin de atacar a Rusia y a los tuvalianos en dos frentes, a la par que impiden la salida de submarinos rusos. También se ha dado el cargo de Comandante en Jefe a George W. Bush, a fin de utilizar el mismo tipo de tácticas que en Irak. A sus órdenes sigue el Equipo A-zores, que se ha vuelto a reunir para la ocasión.