Incinoticias:Estalla la guerra entre frikis y canis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Banzaaiii!Cita4.png
Otaku atacando con una de esas katanas de plástico duro
Cita3.pngEllos serán más fuertes, pero nosotros hemos conseguido katanas de verdad.Cita4.png
Friki sobre sus suministros de armas
Representante del Ejército de Liberación Friki

Tras los sucesos del pasado sábado 30, canis y frikis se han declarado respectivamente la guerra, siendo consideradas las ciudades de Almería, Pinto, Valdemoro, Granada, Málaga y Murcia como zona de guerra entre canis y frikis. Lo peligroso es que ambos bandos han conseguido armamento, pero, afortunadamente para ellos, los frikis han conseguido también instructores del 15º regimiento de Infantería Medianamente Bien Armada.

La declaración de guerra

Cita3.png¡¡This three are going to war!!Cita4.png
Papá Noel robótico sobre los tres ejércitos

En esta guerra participan 3 bandos: El Ejército de Liberación Friki, las Fuerzas Armadas Otakus y los Canis Independientes Reshulones. El caso es que los dos primeros son aliados contra el segundo bando, que intenta mantener posiciones a base de cócteles molotov (esta vez han aprendido cuál es el surtidor de la gasolina) y discos de King África, que impiden a los frikis cargar sobre ellos a disparo limpio.

Reacción del Gobierno

Por otro lado, el Gobierno del Reino Pedigüeño de España y Ruina ha intentado pacificar la zona mediante el envío de la 1ª División de Toros de Lidia, al mando de "El Cordobés". Se desconoce si podrán detener los enfrentamientos o se prolongaran por toda España, sumiéndola en el caos y obligando al gobierno a elegir bando.

Por si las moscas, el gabinete de Menestras y el Congreso de Imputados están reunidos para elegir bando, cosa dura porque nadie les quiere, ni siquiera Nadie.