Incinoticias:Fuerzas Canis han atacado la convención del manga en Granada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)

Cita3.png¡¡Adelante, por Raruto!!Cita4.png
Fuerzas frikis defendiendo el recinto
Los frikis consiguieron defender con éxito el Salón del Manga

El pasado sábado, a las 20:30, la convención del Manga en Granada (España) fue atacada por fuerzas canis de asalto, en total 500 canis armados con discos del Reggaetón y litronas llenas de agua (se confundieron de surtidor en la gasolinera). Afortunadamente, han sido repelidos por las fuerzas ninja y los pokemon que había defendiendo el recinto.

Ataque Cani

Cita3.pngNo hincediamos na, pero al menos pensaron que solo era un botellónCita4.png
Cani sobre el hecho de que, en lugar de cócteles Molotov, tiraran cócteles de Wodka

Sobre las 20:30, al mismo tiempo que todos los otaku cantaban a coro la canción de Doraemon en el Palacio de Congresos, canis de todos los barrios bajos (Almanjayar y Maracena) estuvieron rodeando el recinto, preparándo las botellas de agua que habían cogido al equivocarse de surtidor y mezclándolas con alcohol.

Los frikis, al principio sobrepasados por el ataque sorprensivo, lograron apalear a 50 canis gracias a sus todopoderosas espadas de plástico duro y su superioridad 5 a 1.

Posibles represalias por parte de otakus

Cita3.pngNos vengaremos. Esto puede llevar a una guerra entre frikis y canis, una guerra que nosotros ganaremosCita4.png
General Raruto hablando sobre una posible guerra a sus ninjas.

El jefe de las fuerzas otaku del país, Raruto Zumomaki, ha expresado sus deseos de venganza y ha afirmado que esto puede llevar a una guerra entre los canis y los otaku, una guerra que ellos ganarían al ir armados con espadas de plástico duro y espadones de gomaespuma que duelen un montonazo.

Todavía se desconoce la actitud oficial de los frikis de sci-fi, aunque se espera que tomen partido por los otaku debido a que en la convención también daban chapas y camisetas de Star Wars. Por ahora, los frikis continúan preparando fáseres y espadas de luz.