Incinoticias:Estrella de programa infantil palestino es asesinado por militar israelí

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Al-Aqsa TV cancela programa por luto
20:00 11 de julio de 2016Ciudad: Gaza; Palestina — Informa: Rataube

Agencia Inciclopedia Express

El conductor del programa infantil más visto de Gaza fue asesinado a golpes por un militar israelí por negarse a vender las tierras que su abuelo compró en un remate durante la invasión inglesa.

Entre lágrimas, su co-conductora el programa "Los Pioneros del Mañana", comunicó a la teleaudiencia infantil que su compañero del show ya no podrá acompañarle cada viernes a enseñarle a los niños a ser buenos palestinos, obedientes a sus padres y matar judíos.

Ampliación de la noticia

La situación se dio durante una entrevista secreta en la cual un agente del Mousead le ofreció a la estrella infantil dos sacos de arroz taiwanés como bono para cerrar el trato de compra-venta. El animador de televisión, cuyo nombre se traduce como LejosCuatro, se negó ante la oferta, ya que el arroz taiwanés llegaba muchas veces gorgojeado. Y él tenía pánico a los gorgojos desde que uno lo invadió por la retaguardia. Por lo que llamó "terrorista" al negociante. El aludido, cual energúmeno, se lanzó al ataque malentendiendo todo, propinándole un puñetazo envenenado con raticida y espetando palabra ofensivas contra la progenitora del conductor.

Todo porque Farfour quería respetar la ley palestina, que dicta que no debe venderse tierras a los infieles, porque es tierra de Aláh. El que venda tierras a un infiel es un criminal sin derecho a ser enterrado en un cementerio musulmán, y su familia perdería derecho de casarse en la comunidad palestina.

Gracias a Aláh, la transacción nunca se llevó a cabo y aun a costa de su vida la estrella de TV pudo defender sus tierras. Mismas que había puesto a buen recaudo en un túnel, gracias a dos macetas prestadas y mucha astucia.

Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos niños desfilaron hacia la casa televisiva demandando participar del funeral de su amigo de la tele. Los niños incluso habían llevado piedras por si se encontraban con algún judío en el camino. Pero volvieron a sus casas con la ilusión rota al ser comunicados que no habría funeral; porque los judíos se comieron el cadáver del conductor asesinado en un ritual satánico.

Fuentes