Farfour

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Mickey Mouse?


Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Farfour saludando al público frente a un cementerio judío.
Cita3.pngCombina con el resto del lugar.Cita4.png
El Rayo McQueen sobre el ratón Farfour.
Cita3.pngPero de qué alcantarilla sacaron a ese animal tan espantoso.Cita4.png
Mahmoud Abbas sobre Yasser Arafat Farfour.

El ratón Farfour, es una creación original de Al-Aqsa TV que luego fuera copiada vilmente por Disney para hacer al ratón Mickey, del mismo modo que los judíos copiaron al original Jesús palestino para promocionar uno supuestamente judío.

Este bello ratón, amigo de los niños shahid[1], ha alegrado la vida de los niños de Gaza desde que tuvo capacidad para hacerlo. Su labor educativa fue premiada con el puñal de platino otorgado por Hamas, además de una cómoda casa subterránea, como un buen ratón se merece, donde descansar plácidamente rodeado de misiles.

Origen original

La aparición de Farfour en Gaza fue profetizada por un ayatolá salafista anunciándo su estadía en Palestina como un digno representante del lugar. Un bello personaje de fantasía para un país de fantasía.

La historia oficial cuenta que su abuelo era un muláh, maestro del islam, que vivía en Tel al-Rabi durante el mandato británico. Hasta que se le ocurrió peregrinar a La Meca para alejarse un poco de los judíos del lugar. En el camino conoció a una sexy rata hembra del desierto con la que tuvo un idilio[2]. Fruto de este amor nació en Jordania el padre de Farfour, conocido como el niño rata[3]. El niño creció rodeado de amor y respeto, a pesar de que era una rata mutante, lo cual no es tan malo, ya que al menos no era mujer.

El padre de Farfour en el momento en que lo estaba engendrando.

El niño rata creció rápidamente y, llegada la madurez sexual, violó a lo primero que encontró en el camino. Allí fue engendrado Farfour. Y para que se cumpla la profecía, el abuelo decidió que debía volver a Gaza. De ese modo, apenas Farfour nació, su abuelo usó sus poderes de muláh para teletransportarse a Palestina del mismo modo que Mahoma se teletransportó a Jerusalén después de morir. Se dice que al llegar a Palestina una estrella en el cielo anunció su nacimiento. Señal de Aláh de que el ratón era Palestino. Aunque luego la errática estrella cayó sobre la casa del vecino y tenía forma de misil casero. Pero Aláh preservó la vida de Farfour sabiendo que tenía una misión que cumplir.

Así que su abuelo lo llevó, para que estudie el Corán, a Arabia Saudita donde lo hizo pasar bajo una burka, como su mujer. Y descendió con él, y volvió a Arabia, y estaba sujeto a él. Y su abuelo guardaba todas estas cosas en su corazón. Y el ratón crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Aláh y los hombres. No así para con las mujeres, que gritaban —¡¡Aaahhh!! ¡¡una rata!! ¡mátenla! ¡mátenla! (Plock) ¡¡¡NO, no a mi. A la rat!!!...(Plock. Plock-Plock-Plock[4][5]).

Farfour akbar!

Ya hecho un hombre, o algo parecido, Farfour consiguió popularidad luego de unirse a Hamas, y que estos le dieran un show de tv desde donde cumplir su ratonil misión y adiestrar a los niños en el terrorismo. Desde su bastión, daba clases al estilo de Noppo y Gonta, de cómo hacer explosivos caseros, técnicas de lanzamiento de piedras, cómo distinguir matrículas israelíes, y métodos de apuñalamiento, entre otras manualidades.

Algunos podrían considerar esto como inadecuado para niños, pero ellos recibían los consejos de Farfour con alegría, sobre todo por la promesa de Aláh de que que al llegar al cielo musulmán recibirían 72 videojuegos vírgenes y una madre sustituta que no les regañe.

Rest in piss

Disfrutando de la gloria eterna las ratonas prometidas.

Lamentablemente toda lucha cobra víctimas, y el pobre Farfour, la paz sea con él, fue otro mártir más de la opresión israelí siendo fulminado por un puñetazo envenenado dado por un judío mágico.

Por bendición de Aláh había una cámara escondida cuando ocurrió el lamentable hecho. Por lo que este crimen no quedará impune. Los niños del mundo entero se unirán para tomar su leche las armas, tomar venganza y tomar prisioneros para las ejecuciones públicas en memoria de Farfour.

O al menos es lo que espera Hamas.

Cita3.pngFarfour ha sido retirado de la tv para crear espacio para otras mierdas, pero aun no sabemos qué.Cita4.png
Al-Aqsa TV sobre Farfour.

Notas

  1. Y duende de los misilies M-75.
  2. El Corán permite este tipo de relaciones en ocasiones especiales. Como cumpleaños, o días feriados.
  3. Y palestino porsupuesto.
  4. Esto es la voz onomatopéyica de las rocas en el sagrado acto del apredreamiento de una mujer por hablar sin permiso.
  5. Estos dos dígitos corresponden al exponente para calcular el promedio de piedras arrojadas contra una mujer en un apredreamiento standart.
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).