Miss Irán.jpg
Articulo Destacado de Medio Oriente

Incinoticias:Prensa palestina revela que Jesús fue palestino

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Fue un "shahid" que predicó el Islam
21:17 25 de agosto de 2014Ciudad: Gaza; ¿Esto cuenta como país? — Informa: Alamis Misima

Agencia Inciclopedia Express
Evidencia irrefutable encontrada en un pergamino antiguo.

Como parte de su esfuerzo en curso para llevar al mundo la verdad acerca de Palestina, la Autoridad Palestina reveló los descubrimientos realizados sobre los hechos ocultados por la historicidad académica tradicional, manipulada por los sionistas.

Jesús fue árabe, palestino y precursor del Islam.

Ampliación de la noticia

María haciendo la limpieza de su hogar. Note al niño Jesús sentado en el sofá mirando la televisión.

Equivocadamente mucha gente ha considerado por mucho tiempo que Jesús era judío. Y además hijo de Dios. O sea, Dios puede tener un amigo judío quizás, pero jamás un hijo judío. María era Palestina del linaje de David, quien vivía en Israel, pero era de ascendencia moabita. Su nombre completo era 'Isis Mery Palaestina', como profecía del nombre que los romanos le pondrían al territorio luego de exterminar la opresión judía que sufría la región.

La muerte de Jesús el shadid (héroe suicida) es un precedente siempre presente en los actuales hombres bomba, quienes permiten su muerte y dan su vida por muchos. Además que cuando un hombre bomba se suicida cerca de otro palestino, debe referirle el memorial "hoy estarás conmigo en el paraíso".

Reconocer a Jesús como el primer "shahid" de la yihad contra los judíos es reivindicar una imagen que ha sido distorsionada en los medio por el poder sionista. Gracias al shadid Jesús, la paz sea con él, existió la inquisición y las cruzadas que también sumaron su arenoso granito de arena a la lucha contra la manipulación y las calumnias de los judíos y el mundo occidental.

Fuentes