Bomberman (personaje)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Bomberman
Bomberman12.jpg
Publicado por The New Yorkean Taliban Times.
Primera aparición 2003.
Creado por Nintendo,SEGA, Hudson y Windows.
Datos
Nombre real Super Bomb!erman.
Estado Esperando el suicidio.
Afiliaciones actuales Amy ,Planeta Bomber, Nintendo, SEGA, Hudson y Windows.
Afiliaciones anteriores Max, Saddam Hussein, etc...
Alias conocidos Super Atomic Bomb!erman, Bomber, Bomberman Hero!, etc...
Familiares Esposa, padre malvado, uno y otros cuantos hijos, 2 novias más,etc...
Poderes destacados Bombardeo y puntería casi perfecta, Paranoia excesiva, etc…
Otros Emomanía, un Pommy, Un conejo dragón, Vale otro para bombas infinita, Don Pepe y los Globos etc...
Cita3.pngMe pregunto si el Quijote debería tener más acción como Bomberman, pero, me molestarían copyrights de Terminator...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Bomberman.
Cita3.png¿Don Pepe y los Globos? Parece el nombre de la tienda de regalos de mi ciudad...Cita4.png
Latino promedio, opinando del "inflado" sobrenombre de Bomberman en España.
Cita3.pngDe dónde sacará esas bombas? Debo preguntarle...Cita4.png
Osama Bin Laden sobre Bomberman y sus level-ups.

Bomberman Bin Laden-Hussein Ahmadineyad, alias bomber:terrorista suicida fracasado bomberman o superbomb!erman, es un personaje de videojuegos nacido en el planeta Bomber, cerca del planeta Irken, en la galaxia Irken, en territorio Irken, es decir, muy, muy lejos de aquí. Bomberman es conocido por ser un suicida terrorista que nunca explotó, y tiene una cabeza con forma y tamaño de una televisión, pero no se sabe porque bomberman y semejantes no sintonizan ni un partido por su cabeza, si tienen hasta una antena con una pelota rosada en la cabeza, lo que sí, siempre verás su cara con rayitas simbolizando su partes faciales, y a veces también verás puntos o rayas en su frente buscando un canal de tele.

Historia

Bomberman nace en su planeta Bomber, teniendo que luchar contra millones de enemigos espaciales, para rescatar a la princesa salvar a su sencillo planeta de granjeros, de una manera tan sucesiva, que su cuerpo ya no le dio para más, y se le ocurrió usar bombas, y con el tiempo, ocurrieron varios hechos frikis en relación con sus bombas, que con ellas hasta puedes distorcionar el universo con bujeros negros. Pero eran tan sucesivas las invasiones de frikis megalómanos como Bagular, Altair, Rukifelth, otra vez Bagular y más frikis, que Bomberman mandó a dar por culo a su planeta de cobardes, se fue con maletas, un pommy o cosa, un yoshi con cabeza de conejo, un vale para bombas ilimitado, y otras valijas hacia un planeta tranquilo, donde pudiera jubilarse. En camino al planeta vacacional, se desvía para pedir ayuda, pero el que le ayuda, le dice lo siguiente:

"A más alante, hay un agujero negro que sirve de basurero, vaya a la izquierda donde hay un semáforo espacial dañado, derechito se va para un agujero de gusano, tienes 3 caminos, a la izquierda está el planeta Tierra, no vaya ahí, a la derecha está un mundo de animales frikis, no vaya ahí, en medio, está Omicron Persei 8, se va por ahí le da una vuelta en 360º, te devuelves por el hoyo de gusano, te sales por donde entraste y te vas por la redomita, y ahí mismito (200.000 años luz de ahí) está el planeta."

Bomberman comprendió perfecto, y se fue por el "hoyo de gusano", y se pierde, elige a la tin-marín, y se va por el camino izquierdo, yendo a la Tierra creyendo que es el planeta turístico que idiota.

A la izquierda, bomberman cerdo y viejo, a la derecha, Samus machorra Bomberman reformado.

Bomberman se fue de viaje para la tierra, conociendo a Shigeru Miyamoto, ambos se conocieron y se hicieron amigos, Bomberman le dijo su biografía, y Miyamoto le ofreció un contrato para que vendiése su alma "vida" a Nintendo, así crearon los primeros juegos de bomberman, entre ellos están, Bomberman, 2,3,4,5 y extra con tanta originalidad como Mario party y sus 21 juegos, superBomb!erman y Atomic Iroshima Bomb!erman, entre otros.

Windows, SEGA y Hudson, aprovecharon para robarse al personaje, comprando acciones de su "vida", así naciedo otros juegos como Bomberman Land y 2, Bomberman:Terminextor, para que no molestaran por Copyright, y otros juegos.

Bomberman, tuvo un accidentado viaje, conociendo varios lugares como Irak, Afganistán y demás, por supuesto, fue secuestrado, iva a ser cambiado por talibanes, pero, casualmente conoció a Osama Bin Laden, así conoció el terrorismo. Conoció a Saddam Hussein y tomó prestada sus armas biológicas durante la invasión a Irak en 2003, por supuesto, las armas se las quedó él y nadie ha sospechado hasta ahora.

Características

Característica relevante de la tele Bomberman.

Bomberman es cabezón, enano y feo, con traje de marinero maricón, y en sus tontos animés, usa capuchas rojitas y un casco de pacolicía. Sus pies y manos son pelotas rosadas pegadas al cuerpo, y le causan problemas al movimiento; como extra, tiene una antena parabólica sobre su cabeza de tele. No olvides que le encantan las bombas, generalmente las explota en el momento equivocado, y puede tener sus bombas en todas partes, consigo, debajo de su cama, en el clóset, su casa entera tiene compartimientos con bombas incluidas, sus amigos también tienen bombas, todo su alrededor está lleno de bombas, y si te acercas, te darás cuenta que un idiota terrorista te habrá metido una bomba en el culo bolsillo.

Relaciones

Las amistades de Bomberman son muchas, entre ellas, los Power Rangers bombermans de varios colores, talibanes, Osama Bin Laden, Saddam Hussein, Ahmadineyad es solo un conocido, entre otros. También tiene enemigos como Mario (solo por las cajas de level-up que no le funcionaron a Mario), George Bush es quizás su peor enemigo, desde que encerró a Bomberman por tener bombas y visitar Washington DC, Megaman porque Bomberman tiene armas similares (robadas, según Megaman), entre otros. Una de sus varias ex-amistades fue Max, su ex-mejor amigo, se dice que se amistó como Tails a Sonic (ciscunstancias diferentes).

Bomberman no ha tenido relaciones amorosas en juegos, excepto Amy, pero, en tele, lo contrario, su hijo (y quizás otros más) lo demuestran en sus propios animés con su esposa, mejor amiga (con la que traiciona a su esposa y Amy al mismo tiempo), de hecho, no tiene relaciones amorosas, es un Don Juan y mujeriego muy enano.

Apariciones especiales

Bomberman y sus efectos especiales en Rambo con uno de sus tor-pedos.

Bomberman ha participado en torneos geeksGameFAQs, en los cuales, ha llegado a ganar a varios rivales con bombas que él mismo puso debajo del escenario antes del enfrentamiento, y nadie le ha reclamado, también ha participado en torneos de Hudson (que a nadie le importan), y otros. También era enemigo de Wario vaya a saber como pasó la rivalidad, posiblemente Miyamoto andaba con hongos alucinógenos y...no sé.

En películas, debía parecer en los Super Mario Bros., pero le dieron papel de relleno en otra, hacía los efectos C-4 en las flechas ultra-explosivas de Rambo. De ahí se hizo famoso, y le dieron "papeles" de explosivos en películas animadas, de acción, y etc...
Nota: El tipo es tan triste que nunca participó en películas por el estúpido y mal pagado trabajo de efectos especiales, y no amenazó a nadie con sus bombas para lograr su objetivo de ser estrellazo éste si que es pendejo.

SOS UN IDIOTA!!!!

Galería

Véase también

Enlaces externos

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).