Incinoticias:Facebook se tiñe de colores

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

felicidades a todas las locas (Atte: Otras locas)
19:02 29 de junio de 2015Ciudad: Facebookland; EUA — Informa: Birdman

Agencia Inciclopedia Express
A este tío también le gusta llamar la atención (aunque no sea Gay.)

En conmemoración al mes del orgullo gay, Mark Zuckerberg decidió sacar a Facebook del closet, esto mediante unos filtros gratis que tiñen tu foto de perfil de un lindo y transparente tono Arco iris.

Si bien el propósito fue para sentirse orgulloso de ser Gay, esto se a convertido en algo tan viral como el endemoniado Charlie-Charlie o el ya olvidado Harlem Shake.

Ampliación de la noticia

No falta quien diga que esto es de subnormales.

Todo empezó el 28 de junio, cuando finalmente se celebro el Dia del Orgullo Gay, el cual a nosotros no nos importaría de no ser por que es la primera vez que celebra en un EUA donde todo el pais ya aceptan el matrimonio, en conmemoración a este hecho, Mark Zucaritas, quien por accidente tiro una bolsa de gomitas en su ordenador, vio este accidente como una oportunidad al ver que su computadora entraba en varios tonos Arco iris (Poco antes de un Pantallazo azul)[1].

Reacción

Cita3.pngBola de niñas *e**e*a*!, dejen eso ya!Cita4.png
Amargado sobre esto.

La gran mancomunidad Facebookiana acepto con rapidez la herramienta y cientos de niñas empezaron a teñir sus fotos de perfil nada mas porque si (aunque no necesariamente fueran Gay's), con ello, se han ganado el odio de muchos Haters y Trolls, quienes han hecho de mano en sus habilidades de edición friki para acosar sin piedad a todos ellos (¿Simple joda o Homofobia? A nadie le importa).

Enlaces Externos

Notas

  1. No se preocupen por su computadora, es millonario y tiene para comprar otra