Incinoticias:François Hollande gana las elecciones presidenciales de Francia en tiempo extra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nicolas Sarkozy aceptó su derrota e intercambia camiseta con Hollante.
06:41 7 de mayo de 2012Ciudad: París; Francia — Informa: Merovingio

Agencia: dÉsencyclopédie Express
"Andorranos... ¡preparense!"

Nicolas Sarkozy se prepara para abandonar la jefatura del gobierno francés. Abordo de un pequeño bote, remará por el Mar Mediterraneo dejando paso libre a François Hollande, presidente electo de la "Tierra de las Ranas".

Ampliación de la noticia

Luego de una encarnizada batalla electoral, François Hollande se levanta con la victoria sobre Sarkozy, asumiendo el cargo de Presidente electo de la República Batrasofagica Francesa de Gerard Depardieu y como bono adicional, el coprincipado andorrano. Durante su discurso como presidente electo se comprometió a dirigir un gobierno transparente y libre de escándalos, generar empleos dignos y mantener políticas anti-imperialistas agresivas, oséase, lo que todos dicen y luego no cumplen.

Nicolas Sarkozy aceptó su derrota muy encabronado, y al saber de la victoria de Hollande, le llamó por teléfono advirtiendole del gran lío en el que se había metido.

Cita1.pngVoy a volverme un francés común y corriente y los vigilaré desde las sombras. Nunca podré devolverles lo que me dieron, porque todo me lo he gastado y lo que me queda es para vivir los años venideros.Cita2.png



¿Tienes alguna opinión sobre esta noticia?
¡Bonjouurrrrrrrrr!