Incinoticias:Frikipedio parte hacia la Marca Asturíaca

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Frikipedio parte hacia la Marca Astúrica
09:30 28 de enero de 2009Ciudad: Ukelele; Tuvalu UlteriorInforma: Yoki Eromoto

Agencia Inciclopedia Express
Plano-antiguo-coruvigo.jpg

El Décimo Textículo del Magno Relato Frikipédico ha sido por fin publicado.

A la habitual dificultad de la traducción de los textos multilíngües del Corpus Frikipedicum se ha añadido en esta ocasión el avanzado estado de deterioro en el que se encontraban. Efectivamente, tanto Anxova Varelov, como sus colaboradores estaban en baja forma y no tenían ganas de hacer nada, por lo que el trabajo había sido abandonado, dedicando largas horas a partidas de Tetris on-line.

La amenaza de la retirada de subvenciones por parte de la Xunta de Gondwana, que financia estas investigaciones, ha espoleado el ya de por sí emprendedor espíritu de Varelov. Horas de gimnasio, alimentación equilibrada a base de empanada de zamburiñas y vino de barrantes le han animado finalmente a retomar el trabajo.

Ampliación de la noticia

Sí, es la misma imagen repetida. No puedo poner el resto de las fotos porque me cerraron la cuenta de Flickr ¡cabrones!

Se ha publicado el Textículo X de la gesta frikipédica

Así, ayer, al fin se ha podido ver el fruto de tamaño esfuerzo: el Observatorio Inciclopédico? de los Interneses (O.I.I.) ha detectado una reciente edición en el blog donde se está publicando el trabajo de traducción y compilación del Corpus Frikipedicum.

Parece ser que la décima entrega de este magno relato puede leerse en aqueste lugar:

Pero además, según hemos podido saber, en breve (parece ser que en menos de dos años) se publicarán asimismo las ilustraciones originales del códice, con lo que la historia quedará mucho más vistosa.

Advertencia: a pesar de que el textículo es el número X, no tiene temática sexual. Pero en fin, parece ser que aún así no cuesta leerlo (son dos páginas solamente).