Incinoticias:Galadriel elegida Miss Valinor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Celebrado el certamen Miss Aman 300 de la Cuarta Edad del Sol
12:23 30 de diciembre de 2009Ciudad: Valinor; Aman — Informa: Legolas

Agencia Inciclopedia Express

Celebrado el famoso certamen anual de belleza, en el que la elfa Galadriel ha conseguido destronar a la ganadora de los últimos milenios Yavanna. La elfa ya prepara sus nuevos proyectos como nueva musa de los frikis pajielleros la belleza.

La competencia era dura.

Ampliación de la noticia

Figaseca fue una de las revelaciones de este certamen.

Tras arrasar en las 200 últimas ediciones de Miss Tierra Media, la tia buena dama elfa Galadriel ha podido coronarse por fin con el título de Mis Aman celebrado en la capital Valinor. El título que hasta ahora ostentaba Yavanna desde los últimos 12.000 años, le ha sido concedido tras una ajustada votación, en la que quedaron finalistas la propia Yavanna en representación de los Valar, Figaseca en representación de las ent mujeres y Giliostias en representación de las enanas barbudas. El jurado, formado por Eru, Morgoth, Feanor y Turín Turambar, aseguró que esta era la edición con más nivel de los últimos milenios y que fue difícil elegir solo a una.

Preguntándole por sus futuros proyectos Galadriel ha declarado que va a usar su nuevo título para equiparar la igualdad de hombres y mujeres, colaborar en obras sociales como la escolarización de orcos y de ayuda a la integración de colectivos marginados como las arañas y los huargos, pero que su objetivo primordial es dominar el mundo.


En un alarde de falta de deportividad la enana Giliostias declaró: - "Me cago en la puta madre de la elfa, ha ganado porque se ha tirado a todo el jurado" Palabras que la ganadora no ha querido comentar y a las que Feanor ha respondido diciendo que acostarse con el jurado es opcional, no obligatorio para ganar.

Asimismo se han confirmado los rumores de una posible gira con Blind Guardian que desde hace tiempo circulaban por la red. En palabras de la propia Galadriel "Participare con el friki grupo de Heavy metal bailando en el escenario con ropa de cuero ajustada y haciendo los coros, ya está todo hablado con tio1.jpg (representante de la elfa).