Incinoticias:Golpe de Estado en la Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Gran consternación
19:14 2 de marzo de 2010Ciudad: Oficinas de la Inciclopedia; Tuvalu — Informa: Armando Guerra,corresponsal de conflictos bélicos y recetas de cocina.

Agencia Inciclopedia Express
Los administradores no volveran a borrar un artículo

Ayer, a las 25:00 horas de Tuvalu, un grupo armado denominado FLI (Frente de Liberación Inciclopedico) liderado por el famosísimo cliché Tio1.jpg ha irrumpido en la oficinas de la Inciclopedia, tomando presos a nuestros amados dictadores administradores y a prometido represión a todos los usuarios que se opongan a su gobierno de facto.

Las Causas

En una conferencia de prensa desde su flamante oficina y acompañado de dos encapuchados, Tio1.jpg ha dado a conocer las razones por las cuales ha tomado la extrema medida:

Tio1.jpg demostrando su verdadera rostro, que no es más agradable.

“Queridos Inciclopedistas, ustedes ya me conocen, soy su viejo amigo Tio1.jpg, he acompañado a la Inciclopedia desde que esta manchaba los pañales, desde entonces he sufrido humillaciones, chistes malos, torturas, pésimos manejos del photoshop sobre mi persona, por ultimo llegue a soportar a ese sujeto pesado sin humor llamado Tio2.jpg, todo con tal de favorecer a esta magna obra llamada Inciclopedia; pero todo tiene un límite, ¡no voy a permitir que digan que estoy muerto!, ¡que ya no causo gracia!, ¡que soy un cliché acabado!, ¡NO!, ¿Saben por qué?, ¡Tio1.jpg es la Inciclopedia, la Inciclopedia soy yo!, WAHAHAHA.” (Quince minutos de risa malvada.)

“Es así que el Frente de Liberación Inciclopedico asume el mando de la Inciclopedia, los administradores y usuarios deberán acogerse a nuestro régimen o serán reprimidos y exiliados a otras wikis; a su vez llamo a todos los clichés a que nos apoyen, ¡basta de abusos!, una sola imagen nuestra causa más gracia que todo un artículo de <inserta tu nombre aquí>, ¡Viva la Inciclopedia!”


Entre las primeras medidas tomadas por el FLI están:

  • Todos los artículos deben llevar 5 clichés mínimos, el que lleve más de 10 será destacado. (Medida muy aplaudida por los usuarios nuevos).
Esta imagen debe estar desde hoy en todos los artículos.
  • Está permitido colocar pornografía en los artículos, a Tio1.jpg le agrada.
  • TODOS los artículos deberán incluir la imagen de nuestro poderoso dictador Tio1.jpg.
  • Tio2.jpg es declarado fugitivo y altamente peligroso.
  • Miguel de Cervantes es declarado Ministro de Culturas y cada usuario debe tener una copia autografiada del Quijote.
  • El cumpleaños de Tio1.jpg es declarado Día Patrio en la Inciclopedia.

Repercusiones

Las repercusiones no se han hecho esperar, un grupo de administradores y usuarios dirigido por <inserta tu nombre aquí> ha tratado de enfrentarse a los golpistas, pero han sido reducidos y golpeados, ahora sus cuerpos yacen colgando por los pies en la entrada de la Inciclopedia como escarmiento.

También se nos ha informado que el porcentaje de artículos borrados ha bajado un 110% y el de artículos destacados ha subido un 1000%.

Varios Inciclopedistas han declarado desde el exilio, que el susodicho Tio1.jpg no es más que un impostor, ya que el verdadero murio hace años y ademas este era "intimo" amigo de Tio2.jpg y no tendria por que perseguirlo.

Preguntado por si apoya al Golpe Cliché, Chuck Norris ha declarado que no le interesa quien gobierne la Inciclopedia mientras esta le pague los 10 000 leros diarios que le dan para que no mate a todos los inciclopedistas.

Reportando desde un cuarto oscuro, Armando Guerra para Incicnoticias; ¡VIVA EL GOLPE!; ya puede dejar de apuntarme con el arma.