Incinoticias:Greenpeace desmiente hipótesis sobre la resurrección de Tio1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El grupo ecológico Greenpeace dió la razón de la desaparición del cuerpo de Tio1.jpg. Comenzó una guerra civil en Tuvalu Ulterior
17:22 31 de octubre de 2007Ciudad: Bikini; Tuvalu UlteriorInforma: Benito Cala

Representante de Greenpeace en Tuvalu Ulterior
Lo que sucede son simples discuciones entre hermanos, no pasará a mayores. Comentó el actual lider tuvalí sobre la guerra civil.

El representante de Greenpeace en Tuvalu Ulterior, admitió que su grupo removió el cuerpo del ex lider tuvalí para preservar el medio ambiente.

La prescencia de los restos del espécimen humano denominado Tio1.jpg provocaba reacciones químicas en la tierra. Esto la contaminaba e imposibilitaría pisarla si el cadaver continuaba por 4 días más. Nosotros colocamos a los restos del difunto en un contenedor de acero irrompible para que no contamine.

Sumado al proyecto de Ley de Embellecimiento Pagado por Ellos (LEPE) que obligaría a los tuvalíes operarse para parecerse a Tio2; el desconocimiento de la posición del cadaver de Tio1 provocó aún más violencia. Los seguidores del actual mandatario defendieron la legitimidad de su gobernante alegando que tio1 está muerto y tio2 debe ser rey por voluntad de Monesvol. Es por eso que se produjeron verdaderas guerras civiles entre los dos grupos ideológico tuvalíes.

Mientras tanto, los Estados Unidos avisaron que si no paraban los enfrentamientos en Tuvalu, mandarían un gran ejército para ``pacifiar´´ el país. La ONU amenazó a la micronación de expulsarla de la sociedad de las naciones si los enfrentamientos continuan.

Esta es la mayor crisis institucional vivida en Tuvalu Ulterior en toda su Historia. Incinoticias informará cualquier suceso en este país.

Anterior | Siguiente noticia...