Incinoticias:Guerra abierta en el negocio del cacao en polvo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Corre la sangre entre los principales productores
19:59 17 de octubre de 2008Ciudad: New Breakfast; Mundo del Chocolate — Informa: Shock Olath Eador

Agencia Inciclopedia Express
Esquema de la noticia

Cada 4 meses se celebra el Consejo por un Cacao mas Soluble en New Breakfast, en el Mundo del Chocolate, donde se reúnen fábricas de todo el mundo para tratar asuntos de total trascendencia, como puede ser la grumosidad exacta para la leche chocolateada, así como el contenido máximo en serrín.

Tras debatizar el asunto de la velocidad de disolución del cacao en polvo en la leche, la disputa no tardó en surgir. Cola Cao, principal productor y mayor accionista del Consejo por un Cacao mas Soluble, representado por el negrito del África Tropical, entró en conflicto con Quicky, representante de Nesqüick, al afirmar que la belleza del cacao en polvo era su tardancia a la hora de disolverse. Quicky no vió esto con buenos ojos.

Ampliación de la noticia

Después de varios minutos de discusión e incluso de gemidos guturales, surgió la pelea. Fuentes fidedignas afirman que fue el negrito del África Tropical el que perdió los estribos y se lanzó a por el conejo. Otras fuentes, menos fidedignas, recalcan el hecho de que segundos antes Quicky soltó comentarios racistas sobre el representante de Cola Cao.

Lo impactante es que cuando Batidos Hum que rico y Leche negruzca lograron separarles, Cacaolat ya había robado hasta 53 caramelos de la mesa de la asamblea, por lo que fue abucheado por todos los comensales.

Estamos a la espera de la resolución de los hechos.