Incinoticias:Ha muerto...

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mis más sinceras condolencias.
22:06 5 de agosto de 2010Ciudad: Algún lugar; Planeta Tierra — Informa: Yo

Agencia Inciclopedia Express
Se nos olvidó comprarle uno.

Anoche a las 23:55 mi hermano dejo de existir, aquejado de un terrible mal cardíaco. El infarto producto de una alimentación mal equilibrada y una vida placentera se ha llevado a uno de nuestros más grandes amigos, compañero en las buenas y en las malas. Como deseo postúmo, me ha encargado informarles a ustedes, inciclopedistas; entrañables amigos en los últimos días de vida de mi hermano, que tanto le llenaban de alegría, de su lamentable fallecimiento.

Ampliación de la noticia

Aquí podrán visitarlo cuando quieran.

El funeral de nuestro amigo y hermano se realizará a las 8:00 am en el Velatorio La Luz; finalizando la ceremonia fúnebre con el cortejo hasta el panteón de Ciudadanos Ilustres, ubicado en la contra esquina de la avenida 20 de febrero con calle R.Trujillo. ell cuerpo será enterrado en la fosa común número 235, donde compartirá el lecho fúnebre con su abuelo y el amante de su abuela, muertos años antes mientras se batían en duelo, uno de ellos completamente desnudo, al igual que la cabecita blanca de mi hermano.

El enterramiento será realizado según el protocolo de la religión profesada por el finado; siendo amenizado con los llantos de su familia y amigos, aparte de contar con la presencia del grupo "El último adiós", conjunto musical especializado en funerales y profanaciones de tumbas. Al final de la ceremonia y después de que algunas palabras en honor al difunto, pasarémos a reponer fuerzas comiendo el alimento estipulado por su fe.

Más tarde pasáremos la noche contando anécdotas de todo tipo sobre él; no importa lo vergonzosas que resultén; finalmente ya está muerto; no dudé en contarnos alguna experiencia suya, entre más graciosa, mejor. La finalidad es recordar y despedirse de él lo más tolerable e indoloramente posible.

Por último, dejaremos en su tumba flores cada 6 meses, procuré traer flores Nube, que no erán sus favoritas, pero si son las más baratas. Sin más que informar me despido.

Que descanse en paz, <inserta tu nombre aquí>