Incinoticias:Hawking piensa en destruir el mundo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hawking se ha convertido en un ciborg, obteniendo así un poder ilimitado
03:60 8, oct, 2.006Ciudad: Oxford; Inglaterra — Informa: Único superviviente del mundo

Inciclopedia Express
Hawking no va a esperar más para usar su nuevo cuerpo

Toda la noticia se desarrolló durante un caluroso día inglés. La universidad de Oxford era destruida, ya que cada día construyen una universidad nueva y más grande. Los pajaros fumadores cantaban con su ronca voz y los cocodrilos procreaban junto con los camaleones. Parecía un día normal. Stephen se encontró cuando iba de camino a su casa a una gitana tuerta que le quería vender unas piezas de robot, pero Hawking le respondió que solo llevaba encima unas 100.000 libras y que eran para comprar pan para sus hijos. Entonces a Hawking le cayó un rayo que creó una corriente electromagnetica alrededor de él que hizo que las piezas de cartón de aquel robot se le pegaran, sin que pudiera hacer nada para evitarlo.

Transformación

Ciudadanos evacuando heces la ciudad

De repente salió una imagen de el desnudo sobre un fondo de colores a la vez que las piezas se le iban pegando. Stephen era un ser nuevo, superior. Entonces gritó: transformación y se convirtió en el temible Fuckker. Dos horas más tarde se podían presenciar la destrucción de ciudades por Hawkinator. Fueron los Power Rangers y la loca academia de policía pero no tuvieron ninguna oportunidad. Hawkinator cuenta con temibles armas como todos los anuncios de teletienda o todas las temporadas de Gran Hermano(En todos los idiomas). En 12 horas ha destruido una cuarta

Los científicos tienen que hacer complicadas operaciones matemáticas para fabricar el arma

parte del planeta, los expertos aconsejan que nos pongamos crema solar y bebamos agua aunque no tengamos sed. Ya que no tenemos ninguna esperanza pedimos que evacuen las ciudades, empezando por los más mayores. Los mayores científicos están trabajando en un arma que pueda detenerle, están probando en combinar una matraca, un cordón de zapato y una palmada de un higo. Puede que sí la construcción de esa arma se realiza, quizá estaremos salvados.