Incinoticias:Huevo de Colón en realidad era del hermano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Huevo de Colón era del hermano
23:21 4 oct 2006 (UTC)Ciudad: España; Las Plantas Canarias — Informa: Fantrizzio Errantizzi

El huevo de la discordia

Según ha declarado la investigadora de la Escuela de Guerra Fluvial de Madrid, Lupita Rechocada, las investigaciones recientes han podido determinar con cerveza certeza que el huevo protagonista del famos episodio conocido como "El Huevo de Colón" no pertenecía a Don Cristóbal, como siempre se ha pensado, sino que al hermano de éste, Diego Colón.

"Toda la vida he sufrido de Colon irritable, y ahora entiendo el por qué" señaló la Dra. Rechocada. "Cristóbal utilizó un huevo de Diego para probar su afirmación, y nunca había sido enmendada la tremenda injusticia al respecto".

Análisis de la cáscara del huevo en cuestión, que se conservan en las Cuevas de Sevilla, llevado a cabo por el Centro de Ubicación de Lo Oculto (C.U.L.O.), determinaron que el huevo no era de Cristóbal, al comparar el A.D.N. del huevo con el del Descubridor.

La tesis fue defendida por la Dra. Rechocada en una conferencia de prensa llevada a cabo en la prestigiosa Universidad de Mashashusets, sede Canaria. Después de bailar una Isa los asistentes dijeron "baja de esa palma palmerita que tu amor te solicita".

Los defensores del patrimonio de Cristóbal Colón señalaron:"es el colmo, primero Vespucio le quita el nombre del continente y ahora una doctora le viene a tocar los huevos. No hay derecho, ni izquierdo, que aguante".

Cristóbal Colón, mientras tanto, se daba vueltas en su tumba, en tanto que Diego, su hermano, también.