Incinoticias:Hugo Chávez y Mahmud Ahmanideyad contraen matrimonio en Caracas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Lo hacen para ratificar el amor iranio-venezolano.
23:02 10 de enero de 2012Ciudad: Caracas; Venezuela — Informa: Ricardhyty

Agencia Inciclopedia Express
Puede besar al novio...
La noche de bodas de estos dos tortolitos... Ah, L'amour...

La particular noticia se dio a conocer cuando Mahmud y 'Huguito', tal como lo llama su media naranja podrida, se encontraban en las escalinatas del palacio Miraflores, frente a la vista de numerosos periodistas, militares y dignatarios internacionales, se tomaron de la mano y se dieron un apasionado besito persa que dejó atónitos a todos los presentes. Entonces los dos anunciaron mutuamente su deseo de unirse para siempre en sagrado matrimonio, en una ceremonia que según dijeron, se realizaría esa misma noche en Caracas. Para que no haya problemas con las diferencias entre los ritos católico y chiíta, ambos decidieron convertirse al judaísmo, contrayendo matrimonio en la Sinagoga de Caracas, siendo el rabino Dimitri Korsakovichinski en encargado de realizar la particular ceremonia, que duró apenas tres minutos, porque Mahmud y Huguito querían estrenar cuanto antes su nuevo amor.

Ampliación de la noticia

«Nuestra arma es el amor»— declaró el presidente Mahmud Ahmanideyasdfdjadhgajsf cuando se le preguntó el por qué de tan repentina decisión. —«Ojalá siempre estemos juntos»—, agregó. El dictador democráticamente electo presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo por su parte: —«Me extraña que no se hayan dado cuenta de lo nuestro, si en todas nuestras fotos aparecemos besándonos, abrazándonos y tocándonos efusivamente». Los planes inmediatos de la flamante pareja es viajar ahora de luna de miel a Nicaragua, donde asistirán a la circuncisión de Daniel Ortega, que también se convirtió al judaísmo recientemente. De ahí pasarán a Ecuador, donde continuarán la orgía con Rafael Correa, quien hace poco también salió del closet.

Mahmud adelantó que en vista de su nueva condición sexual no sólo legalizará el matrimonio homosexual en Irán, sino que lo declarará obligatorio para los varones y mujeres mayores de 12 años, además también legalizará la necrofilia, la pokéfilia, y la necrozoopedofilia, para poder cogerse cachorritos muertos sin cargo de conciencia. No obstante, cabe pensar cómo llevarán su matrimonio los tortolitos, pues ahora cada uno tiene que volverse a su país de origen a seguir oprimiendo gobernando a sus esclavos compatriotas. Se ha establecido para paliar dicha situación dos notebooks, con web-cam incluida, para que cada uno pueda mirar al otro y tener cibersexo sin problemas. Es de recalcar que ninguno de los dos tiene miedo al terrible flagelo del SIDA, dado que ambos ya lo habían contraído de antemano; Mahmud al follarse una de sus cabras (el chiísmo permite la poligamia) y Huguito al abrazar a un niñito de 3 años.