Incinoticias:Iglesia Católica compra acciones de los Testigos de Jehová

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"Ahora ya seremos personas normales..." dijeron los testigos
04:56 2 de abril de 2012Ciudad: Pittsburgh; Estados Unidos — Informa: Arthur Figgis, idiota del pueblo

Agencia Inciclopedia Express
Este lindo edificio ahora será el edificio central de la rama americana de la Iglesia.

Así es, la Iglesia Católica ha adquirido a los Testigos de Jehová en una movida estratégica hecha desde el Vaticano aprovechando la baja en miembros de los Testigos ya que varios de ellos aseveraron"Ya nos estabamos cansando de estar de puerta en puerta tratando de convencer gente en unirse en miembros de una religión más estricta que los mormones y menos recompensante." Los detalles de la adquisicion no se dieron a conocer por motivos de seguridad ya que la Interpol pudiera sospechar el origen del dinero. Los católicos ahora suman 7 millones de creyentes más a su gran comunidad en un intento de competir con la potencia surgiente de los musulmanes y budistas. Lo que comprueba ahora que la religión es un mercado que va a la alza y vino para quedarse. Ahora se especula que otra religión está interesada en adquirir a la Iglesia de la Cienciología para no quedar rezagados contra la Iglesia, los desarrollos se lso informaremos en próximas ediciones.

Ampliación de la noticia

La Iglesia Católica siempre ha querido ser la religión preferida del planeta. Desde sus inicios trataron de convertir gente de la maenera tradicional, haciendo cruzadas y evangelizarlos a la fuerza. Lastimosamente, ya son tiempos contemporáneos y cualquier acto de violencia hecha por una religión -a excepción de que ser un culto suicida tipo Puerta del Cielo- se ve mal vista y ahuyenta potenciales creyentes lo cual no es bueno porque se van con imitaciones baratas como la iglesia anglicana o van con religiones con creencias muy diferentes como ser el judaísmo. Así que los católicos ahora usan un método más moderno, adquirir pequeñas religiones que nadie se las toma en serio y que no crecerán mucho y esto no pasó de la noche a la mañana estaban interesados desde que los chistes sobre los Testigos de Jehová estaban en circulación y es ahí donde vieron el potencial que tenía esta religión.

Ahora que la Iglesia posee todas las posesiones de ellos incluyendo los creyentes, sus templos y un cuartel gigantesco en Brooklyn las usarán para utilizar el viejo método de los testigos: Ir de puerta en puerta pero que esta vez en lugar de usar una Atalaya, llevarán Biblias completas, algo que el Sindicato de Convertidores Ambulantes ya protestó debido a que una Biblia es más pesada que un folleto que ni se siente a la hora de cargarlo. La Iglesia admite que los fondos recaudados durante las varias visitas del papa Benedicto XVI a lugares ultra católicos dejaron utilidades y que el dinero destinado a las caridades dejaba un poco de dinero para invertirlo a plazo, es por eso la adquisición. El próximo paso de la Iglesia, según informes, es que quieren adquirir a los amish y a los menonitas. "Estarán un poco locos, pero su calidad de ebanisteríia nos ahorraría millones en los bancos de las iglesias..." Dijo un portavoz.